Haz clic aquí para descuento

Muhle

Juego de afeitar brocha silvertip y maquinilla clásica Mühle SOPHIST resina negra

7570100

Juego de afeitar Mühle SOPHIST con brocha de tejón silvertip y maquinilla clásica. Sofisticación y calidad premium para los más exigentes.

ENVÍO GRATIS

Envío a Península Gratuito

No disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Resina
Material Cromado
Tipo de pelo Tejón
Tipo de hoja Clásica

Más información

Esta magnífico juego de afeitar con brocha de afeitar de tejón, maquinilla de afeitar clásica y soporte cromado de la marca alemana Mühle forma parte de la nueva colección de Mühle llamada Sophist (sofist-icado), una serie que pretende ser un homenaje a los orígenes del afeitado clásico con un aire de sofisticación y elegancia que quedan patentes en el diseño y materiales de las piezas que lo componen:

Brocha de afeitar de pelo natural de tejón Sophist de Mühle:

Confeccionada con el pelo de más calidad y suavidad del tejón, el punta de plata o silvertip, es la brocha de afeitar por excelencia. De pelo flexible, abundante (nudo de 23 mm) y de una suavidad exquisita, absorbe gran cantidad de agua creando la espuma más densa y cremosa para un afeitado excelente y sin dolor. El modelo Sophist de Mühle es tupido, de pelo alto y frondoso, con mango ergonómico de resina negra con apliques cromados muy elegantes.

Maquinilla de afeitar clásica Sophist de Mühle:

La maquinilla de afeitar clásica Sophist de Mühle está hecha a mano en Alemania con resina de alta calidad que se procesa y se pule por separado para darle a cada pieza un brillo especial que se mantiene inmutable durante mucho tiempo. Se añaden además elementos cromados resistentes a la corrosión y a la humedad y que le dan a esta maquinilla de afeitar un look clásico de aspecto contemporáneo, perfecto para todo tipo de hombres.

Es perfecta para el afeitado de pieles sensibles gracias al peine cerrado, que protege la piel pero permite un rasurado óptimo y perfecto.

Soporte cromado con base anti-rayaduras:

Este fantástico conjunto de afeitar Sophist de Mühle incluye un elegante soporte cromado con base forrada antideslizante y anti-rayaduras para colocar en el baño y tenerlo siempre a punto.

La marca alemana Mühle se ha convertido en una de las compañías líderes en la fabricación de brochas, maquinillas y productos para el afeitado en general, tanto por el mimo que ponen en sus diseños como por la calidad de materiales que utilizan para elaborarlos.

Medidas: 183 mm (longitud) x 78 mm (anchura)

Peso: 374 gr.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x