Haz clic aquí para descuento

Wahl

Máquina para acabados y contornos Wahl Beret Black Edition inalámbrica

8086023

Máquina para contornos Wahl Beret Black Edition negra inalámbrica. Diseñada para obtener unos acabados perfectos.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Más información

Esta máquina para contornos Wahl Beret negra está recomendada para obtener unos acabados precisos y a ras de piel. Está fabricada en EEUU y pensada para uso profesional en barberías y peluquerías pero también, por qué no, para arreglarte la barba en casa si no sueles dejarla muy larga ni la tienes extremadamente poblada.

Es una máquina para acabados Wahl inalámbrica con unas cuchillas de precisión que posee una batería de litio profesional sin efecto memoria muy duradera. Te resultará especialmente cómoda por su ligereza (150 gr), su carcasa suave y su tamaño menudo.

Con la Wahl Beret Prolithium obtendrás unos resultados perfectos y trabajarás con una máquina silenciosa. A pesar de que tiene una autonomía de 70 minutos por 60 minutos de carga, podrás usarla con cable si se agota la batería a medio corte.

Incluye: 4 peines #1 (2.5 mm), #2 (6 mm), #3 (9 mm), #4 (11 mm), la base para cargarla, un transformador, cepillo de limpieza, aceite y protector de cuchilla.

Medida mínima de corte sin peines: 0.4 mm. Ancho de corte: 28 mm.

¿ Por qué te va a gustar?

  • Es ligera, cómoda y silenciosa.
  • Las cuchillas de precisión ofrecen acabados casi al cero.
  • Batería de litio duradera.
  • Fabricada en EEUU


Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x