Haz clic aquí para descuento

Filtros

¡Lo más vendido!

Maquinas de cortar pelo 

  • Cortador de Pelos de Nariz y Orejas

    Es inevitable que el vello corporal no deje de crecer por tanto, las máquinas corta pelo de precisión para afeitar o cortar el vello de la nariz y orejas son un instrumento necesario, de fácil uso y sin dolor.

    En Ganiveteria Roca disponemos de una gran variedad de máquinas eléctricas, recargables o con cable, elaboradas con materiales de alta calidad que permiten una mayor duración.

  • Maquinas de cortar pelo

    Maquinas corta pelo de gran variedad de modelos y marcas. Descubre la que mejor se adapte a ti.

  • Máquinas de Cortar Pelo para Animales

    Máquinas eléctricas para animales, para peluquerías caninas. Con cable o con batería, ergonómicas y de fácil uso. 

por página
Mostrando 1 - 33 de 43 items
Mostrando 1 - 33 de 43 items

En Ganivetería Roca tenemos gran variedad de marcas y modelos en máquinas cortapelo, afeitadoras y vaciadoras de barba. Compra online en nuestra web ganiveteriaroca.com tu máquina cortapelo para mantener un aspecto cuidado. Todas nuestras máquinas para cortar y retocar la barba y el vello, son de la mejor calidad profesional y un instrumento indispensable en el armario de los caballeros.

 

Venta de máquinas para cortar pelo para hombres online

Si necesitas comprar una máquina de cortar pelo de calidad profesional, que aguante mucho tiempo y que deje un acabado de peluquería, en Ganivetería Roca podrás comprarla al mejor precio. Nuestra tienda online es el mejor lugar donde comprar maquinas de cortar pelo .

En nuestro catálogo de la tienda online, ofrecemos una amplia variedad de opciones en máquinas eléctricas para uso profesional y personal. Desde cortapelos con sistemas de alta tecnología hasta máquinas clásicas de gran funcionamiento.

Una buena máquina de cortar pelo o retocar barba, es un instrumento indispensable para el cuidado y aseado personal de un hombre. Con una máquina cortapelo podrás llevar a cabo cortes en degradado, rapados al cero y muchos otros estilos de peluquería. En Ganivetería Roca vendemos las más prestigiosas marcas profesionales en máquinas para cortar el pelo, las verdaderamente usadas por los barberos profesionales. Máquinas con cuchillas de acero inoxidable de precisión de muy alta calidad y con baterías de larga duración, y diseños ergonómicos para que te sea mucho más fácil su manejo.

El decidir cortarse el pelo uno mismo es una decisión de valientes. El peinado forma parte principal del aspecto físico de cada persona y una carta de presentación para los demás. Pero si lo tienes decidido y prefieres cortarte el pelo en casa y ahorrarte la peluquería, con nuestras máquinas de cortar el pelo podrás hacerlo y conseguir tú mismo un acabado perfecto. Compra las mejores máquinas cortapelos online



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x