Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 523 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Máquinas de cortar pelo 

por página
Mostrando 1 - 33 de 64 items
Mostrando 1 - 33 de 64 items

En Ganivetería Roca tenemos gran variedad de marcas y modelos en máquinas cortapelo, afeitadoras y vaciadoras de barba. Compra online en nuestra web ganiveteriaroca.com tu máquina cortapelo para mantener un aspecto cuidado. Todas nuestras máquinas para cortar y retocar la barba y el vello, son de la mejor calidad profesional y un instrumento indispensable en el armario de los caballeros.

Venta de máquinas para cortar pelo para hombres online

Si necesitas comprar una máquina de cortar pelo de calidad profesional, que aguante mucho tiempo y que deje un acabado de peluquería, en Ganivetería Roca podrás comprarla al mejor precio. Nuestra tienda online es el mejor lugar donde comprar maquinas de cortar pelo .

En nuestro catálogo de la tienda online, ofrecemos una amplia variedad de opciones en máquinas eléctricas para uso profesional y personal. Desde cortapelos con sistemas de alta tecnología hasta máquinas clásicas de gran funcionamiento. En Ganivetería Roca vendemos las más prestigiosas marcas profesionales en máquinas para cortar el pelo, las verdaderamente usadas por los barberos profesionales. Máquinas con cuchillas de acero inoxidable de precisión de muy alta calidad y con baterías de larga duración, y diseños ergonómicos para que te sea mucho más fácil su manejo.

¿Para qué sirve una máquina de cortar el pelo?+

El decidir cortarse el pelo uno mismo es una decisión de valientes. El peinado forma parte principal del aspecto físico de cada persona y una carta de presentación para los demás. Pero si lo tienes decidido y prefieres cortarte el pelo en casa y ahorrarte la peluquería, con nuestras máquinas de cortar el pelo podrás hacerlo y conseguir tú mismo un acabado perfecto. Compra las mejores máquinas cortapelos online.

Una buena máquina de cortar pelo o retocar barba, es un instrumento indispensable para el cuidado y aseado personal de un hombre. Con una máquina cortapelo podrás llevar a cabo cortes en degradado, rapados al cero y muchos otros estilos de peluquería.

No obstante, aunque tenga un nombre tan explícito, las máquinas para cortar el pelo tiene muchos más usos y funciones en el mundo de la barbería y peluquería de caballeros. De hecho, con las máquinas cortapelos podemos: rasurar, perfilar e, incluso, hacer tatuajes en el pelo. Además, no sólo se usa para cortar el pelo de la cabeza, podemos encontrar máquinas cortapelo especiales para barbas, con las que podemos perfilar bigotes o barbas. Por otro lado, también se utilizan en el ámbito clínico y hospitalario para rasurar aquellas zonas en las que haya que hacer intervenciones quirúrgicas o curas.

¿Cómo elegir una máquina de cortar el pelo?+

Si es la primera vez que te animas a comprar una máquina para cortar el pelo, probablemente te enfrentes a numerosas dudas para decidir qué tipo de máquina de cortar el pelo es más adecuada para ti. Hoy en día, en el mercado puedes encontrar una gran oferta de modelos de máquinas de cortar el pelo. Pero eso no quiere decir que todas sean igual de válidas a la hora de satisfacer tus necesidades. Aunque hay un aspecto universal a todas ellas: lo mejor es elegir una máquina de cortar el pelo profesional.

-       Fíjate en las cuchillas. De ellas depende la precisión y durabilidad del corte.

-       Presta atención a la potencia, concretamente en el ruido y la vibración de la máquina cuando la ponemos a la máxima potencia.

-       No te olvides de la batería, detalles como el tiempo de carga y el tiempo de uso son muy importantes.

-       Asegúrate de que cuenta con una longitud de cable, que te permita moverte. Aunque también puedes elegirla inalámbrica para mayor comodidad.

-       Que sea versátil con varios tipos de funciones y cortes de pelo. Para ello, lo mejor es una máquina con nivelador de cuchilla.

-       Que cuente con un kit de peines, que te permita conseguir distintas longitudes de corte. Así podrás hacer degradados, por ejemplo.

-       Valora también el peso y el tamaño. Dos aspectos esenciales para la comodidad en el uso de la máquina de cortar el pelo.

¿Dónde comprar máquinas de cortar el pelo profesionales?+

Cuando decides comprar una máquina de cortar el pelo, es necesaria que esta cuente con la calidad suficiente, que te permita conseguir un corte de pelo pulido y aseado. Por ello, la mejor alternativa es contar con una máquina de cortar el pelo profesional. En Ganivetería Roca puedes comprar las mejores máquinas de cortar el pelo, usadas por los propios profesionales de peluquería y barbería. Contamos con un catálogo de lo más extenso, en el que encontrarás todo tipo de modelos y marcas en las que confían los verdaderos profesionales del sector.

¿Puede devolver mi máquina de cortar el pelo?+

Para devoluciones de productos comprados en nuestra tienda online, tendrá un periodo de 7 días, desde la recepción del paquete. Para poder hacer la devolución, el producto que usted haya comprado debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

El cliente deberá hacerse cargo de los costes de envío de la devolución del producto. También es responsable de hacer llegar en perfectas condiciones el producto que desea devolver. 

Cuando el producto llegue a nuestros almacenes, supervisaremos que éste se encuentre en las condiciones exigidas. Una vez hecha esta comprobación, procederemos a realizar la devolución del importe por medio de la misma forma de pago, que se empleara para pagar el pedido. En caso de que el producto haya sufrido algún daño, no se procederá a la devolución o cambio de producto.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 4.65 de 5 sobre un total de 23 puntuaciones