Haz clic aquí para descuento

Babyliss

Máquina cortar el pelo Babyliss Pro FX8700RE Artists Collection

9701560

Máquina para cortar el pelo Babyliss Pro FX8700RE rojo Ferrari. Una extraordinaria herramienta para los peluqueros más exigentes. Potente y poderosa.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Más información

Máquina profesional para cortar el pelo BaBylissPRO® de calidad y acabados excepcionales, cuenta con un motor digital EDM TECHNOLOGY diseñado por FERRARI, batería de litio y cuchilla de precisión de acero japonés de 45 mm con recubrimiento DLC/níquel titanio con corte ultra-afilado con ángulo en V.

La carcasa de esta extraordinaria máquina para cortar el pelo Babyliss Pro FX8700RE está fabricada íntegramente en metal con agarre antideslizante y su diseño se ha realizado teniendo en cuenta las necesidades de los peluqueros y estilistas más exigentes que buscan herramientas fiables, con una carga rápida (3 horas) y un tiempo de funcionamiento óptimo (2 horas).

Los degradados se realizan a la perfección gracias a la palanca de control con 5 posiciones (0.8 - 1.4 - 2 - 2.8 - 3.5 mm) y además se incluyen 8 peines guía (1.5 - 3 - 4.8 - 6 - 10 - 13 - 16 - 19 mm).

Otros complementos incluidos en el set de la máquina para cortar el pelo Babyliss Pro FX8700RE rojo Ferrari son:

  • Palanca para degradados intercambiable dorado adicional.
  • Cuchilla fade plana perfecta para degradados por afeitar a ras de piel.
  • Tapa inferior dorada para personalizar.
  • Cepillo de limpieza y aceite lubricante.
  • Dos destornilladores.
  • Cable de carga de voltaje universal para viajar a cualquier país del mundo.


La máquina BaBylissPRO® está diseñada de forma perfectamente equilibrada para una ergonomía superior y su motor es extraordinariamente poderoso para un trabajo intenso y continuado y para todo tipo de cortes de cabello: tradicionales, artísticos, creativos y detallados como esbozos, diseños, tatuajes para cabello, etc.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x