Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! AfterShave-Milk-Arlington-Dr-Harris-bálsamo

Dr Harris

After Shave Milk Arlington Dr Harris 100 ml

9701526

59,61 € impuestos inc.

-10%

66,23 €

After Shave Milk Arlington Dr Harris 100 ml. Bálsamo fluido y suave sin alcohol para pieles sensibles.

Disponible

Productos relacionados

Más información

De la exitosa serie de productos para el afeitado Arlington de Dr Harris, nos acaba de llegar a Ganiveteria Roca este bálsamo after Shave Milk Arlington Dr Harris 100 ml con el clásico aroma suave que tanto gusta a cítricos y helecho.

Es una leche after shave de textura muy cremosa y fluida que no engrasa la piel y se absorve rápidamente.  Actúa como bálsamo para después del afeitado y gracias a que entre sus ingredientes cuenta con un suave antiséptico natural, calma la piel y atenúa los efectos de la erosión cutánea causada por la hoja de afeitar.

Al no contener alcohol en su fórmula, este fantástico after shave milk Arlington de Dr Harris es perfecto para hidratar y refrescar la piel agrietada, seca o extremadamente sensible y no causa picor ni malestar.

Se presenta en frasco de cristal.

Dr Harris & Co es una compañía que, desde su histórica sede en el barrio de Saint James de Londres, elabora  desde hace dos siglos productos de excepcional calidad para los hombres más exigentes.

¿Por qué te va a  gustar?

  • Bálsamos premium aftershave.
  • Calma la piel, no contiene alcohol.
  • Perfecto para pieles delicadas, agrietadas o secas.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x