Haz clic aquí para descuento

Victorinox

Navaja Victorinox grande Rescue Tool 13 usos amarillo Rescate

3501415

125,64 € impuestos inc.

-10%

139,60 €

Navaja Victorinox grande Rescue Tool 13 usos amarillo fluorescente. Para situaciones de emergencia, siempre lista para entrar en acción.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Poliamidas
Tipo de acero Inoxidable
Material Funda de cordura

Más información

La navaja multiusos Victorinox Rescue Tool está especialmente concebida para afrontar situaciones de emergencia en las que debemos reaccionar rápidamente.

La navaja de rescate Victorinox es una multiusos que puede ser usada tanto por zurdos como por diestros y para diseñarla la marca suiza trabajó codo con codo con profesionales del rescate para que fuera perfecta.

La Rescue Tool dispone, entre otras herramientas, de una práctica sierra para cortar vidrio además de martillo rompecristales y una hoja para cortar cinturones de seguridad. La hoja grande, muy afilada, puede abrirse con una sola mano muy rápidamente.

Incluye una práctica funda de cordura y cierre de velcro para llevarla en el cinturón y entrar en acción cuando la necesitemos.

La navaja de rescate Victorinox está disponible también con las cachas en color negro.

Victorinox es la marca suiza de navajas multiusos por excelencia, que se ha ganado un gran prestigio a nivel mundial por su constante apuesta por la calidad y la durabilidad de sus productos.

HERRAMIENTAS
  1. hoja grande con filo dentado
  2. corta cinturón
  3. punzón escariador
  4. sierra corta parabrisas para vidrio laminado
  5. destapador
  6. destornillador 5 mm con bloqueo
  7. pela cables
  8. destornillador Phillips 1/2
  9. rompe vidrio
  10. anilla
  11. palillo de dientes
  12. pinzas
  13. funda

Longitud: 111 mm

Peso neto: 167 gr.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x