Haz clic aquí para descuento

Victorinox

NOVEDAD: Navaja Victorinox grande Skipper 18 usos camuflaje azul para navegar

3501604

Nueva navaja Victorinox grande Skipper 18 usos camuflaje azul para navegar. Para salir a navegar con una auténtica tripulación de bolsillo.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Poliamidas
Material Acero inoxidable

Más información

La navaja Skipper es la multiusos suiza para los amantes de la navegación, que ahora Victorinox presenta con unas cachas antideslizantes de camuflaje.

En esta versátil multiusos se combinan las clásicas herramientas de las navajas Victorinox con otras especialmente concebidas para navegantes, como un abridor de grillete y una punta para deshacer cabos. Así, podremos pasar una jornada de recreo en alta mar y disfrutarla completamente.

Todo en ella es fácil y llevadero, hasta sus cachas de poliamidas antideslizantes y resistentes a la humedad resultan prácticas y de óptimo agarre. Además, dispone de seguro bajo la hoja, con lo cual podemos manejarla sin miedo a hacernos daño.

Victorinox es la marca suiza de navajas multiusos por excelencia, que se ha ganado un gran prestigio a nivel mundial por su constante apuesta por la calidad y la durabilidad de sus productos.

HERRAMIENTAS
  1. hoja grande con filo dentado
  2. cordón
  3. destapador
  4. destornillador 5 mm, con bloqueo
  5. pela cables
  6. herramienta abregrilletes
  7. punta para deshacer nudos
  8. abrelatas
  9. destornillador 3 mm
  10. punzón escariador
  11. sacacorchos
  12. destornillador Phillips 1/2
  13. alicate multiuso
  14. corta alambre
  15. prensa terminales
  16. pinzas
  17. palillo de dientes
  18. anilla

Longitud: 111 mm

Peso neto: 183 gr.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x