Haz clic aquí para descuento

Alaskan Maker

Delantal lona y cuero Alaskan Maker Nº547 verde oliva

9704802

89,24 € impuestos inc.

-10%

99,15 €

Delantal Nº547 Alaskan Maker cuero y lona encerada verde oliva. Antimanchas y repelente al agua, muy duradero y moderno.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Material Lona algodón y cuero

Más información

Diseño, calidad y funcionalidad van de la mano en todos los productos fabricados por esta marca recién llegada a Ganiveteria Roca, en cuyo catálogo destacan especialmente los delantales de trabajo confortables y ajustables mediante cintas de cuero traseras cruzadas que reparten el peso de manera equitativa entre los dos hombros.

Este estiloso delantal Alaskan Maker Nº547 color verde oliva está fabricado en resistente lona de algodón 100% con cinturón y tirantes de cuero noble curtido con taninos vegetales que lo convierten en extremadamente suave al taco, a la vez que robusto y duradero.

Es un delantal muy polivalente que puede usarse en casa pero también para trabajar, pues además de sobrio -sin adornos innecesarios ni estampados- es de lona encerada que repele el agua y evita las manchas. Con costuras dobles y reforzadas con remaches, podrás darle un uso intenso sin preocuparte de dañarlo. Ya sea para hacer una barbacoa en el jardín o para usar en un taller de artesanía, los delantales Alaskan Maker de lona y cuero siempre son adecuados y favorecedores.

Equipados con 4 bolsillos: el del pecho para el teléfono móvil y un bolígrafo, y en los 3 amplios bolsillos del regazo todo lo demás que necesites. Y un detalle curioso: incluye un pequeño cinturón de cuero para colgar las herramientas.

       

¿Cómo limpiar tu delantal Nº547 Alaskan Maker?

Para limpiar la tela te recomendamos usar una esponja húmeda, pues al estar encerada es antimanchas. Si en algún momento te encuentras con una mancha rebelde, puedes usar un jabón suave.

De vez en cuando nutre el cuero con un producto humectante si quieres darle un aspecto más suave y brillante.

Medidas: 73 x 65 cm

Peso: 720 gr

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x