close
AHORA POR COMPRAS SUPERIORES A 69 €, TE REGALAMOS UN PELADOR DE DOS FILOS SERIO ECO DE WÜSTHOF

Haz clic aquí para descuento

Woll

NUEVA SERIE ECONÓMICA WÖLL: Sartén Wöll ECO Lite 20 cm inducción, gas y vitrocerámica

5110130

NUEVA SERIE ECONÓMICA WÖLL: Sartén Wöll ECO Lite 20 cm con mango desmontable. Apta para gas, vitrocerámica e inducción. Ligera, duradera y fabricada con materiales sostenibles. Toxic free

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Materiales reciclados
Diámetro 20 cm
Material Zafiro y aluminio reciclado
Tipo de cocina Inducción, fuego o vitrocerámica

Más información

La nueva serie de Wöll Eco Lite está llamada a convertirse en tu nuevo básico en la cocina. Esta sartén, más ligera que sus predecesoras y disponible en 3 tamaños (20, 24 y 28 cm de diámetro), está diseñada especialmente para ser polivalente y para que puedas cocinar con ella cada día todo tipo de platos.

Con esta serie de sartenes, la marca Wöll ha seguido fiel a su modo de entender el proceso de fabricación, puesto que ha reutilizado materiales excedentes reduciendo así los residuos y manteniéndose en su línea de respeto máximo por el medio ambiente.

Esta sartén está fabricada en aluminio reciclado certificado con un revestimiento antiadherente de zafiro reforzado libre de PFOA (Ácido Perfluorooctanoico utilizado en la síntesis del teflón), con lo cual en contacto con cualquier fuente de calor no desprenderá ninguna sustancia tóxica para nuestro organismo. El zafiro, además, aporta a la sartén una excelente resistencia a la abrasión.

Los materiales con los que está fabricada esta sartén Wöll económica permiten una distribución del calor rápida y uniforme para cocer los alimentos perfectamente con una eficiencia energética óptima.

Esta sartén básica de la marca alemana Wöll es más ligera que las otras series de la misma marca e incluye también un borde optimizado para verter salsas de forma limpia.

El mango está fabricado con materiales sostenibles de origen local (caña de azúcar, entre otros) y es desmontable, con lo cual es también apta para horno, hasta 180ºC. Puede lavarse en lavavajillas.

Esta nueva serie de sartenes Eco Lite de Wöll ha sido galardonada con los prestigiosos premios Iconic 2021 y el Gold 2021 al mejor diseño alemán.

Medidas:

  • Diámetro: 20 cm
  • Altura: 5 cm
  • Capacidad: 2,5 litros


Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x