Haz clic aquí para descuento

Flores Cortés Don Benito

Soporte de jamón 360º giratorio y rotatorio

5800135

396,04 € impuestos inc.

-10%

440,04 €

Soporte jamonero 360º giratorio y rotatorio con herrajes inox y base negra. Gran calidad de fabricación y libertad de movimientos para los profesionales cortadores de jamón.

Envío a Península Gratuito

Disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de acero Inoxidable

Más información

Soporte jamonero 360º giratorio y rotatorio con base negra maciza de acero marca Flores Cortés Don Benito, especialmente diseñado para cortadores de jamón profesionales, pues permite total facilidad de movimientos y un trabajo cómodo.

Jamonero móvil para una postura cómoda

Es un soporte para jamón con movimiento en balancín para colocar el jamón incluso en vertical y con inclinación angular lateral y rotatorio en 360º con pesada base de 0,5 cm que asegura estabilidad máxima sin temblores.

Jamonero ajustable para todo tipo de jamones y paletillas

El anclaje para la pezuña es de acero inoxidable y se ha aumentado el diámetro respecto al modelo anterior para permitir jamones de medida grande. El pincho de apoyo de la punta con el soporte en forma de V se puede  mover para graduarla según la longitud de la pieza.

Medidas de la base: 49,6 x 24,4 com

Peso: 9,8 kg

Referencia 17850

Flores Cortés y su colección de soportes jamoneros se han convertido en un auténtico referente tanto para el profesional cortador de jamón como para el uso doméstico. Sus sistemas de agarre con palanca son diseñados exclusivamente en su fábrica de Don Benito, Badajoz, y aseguran una calidad y una durabilidad sin igual actualmente en el mercado.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x