close
AHORA POR COMPRAS SUPERIORES A 69 €, TE REGALAMOS UN PELADOR DE DOS FILOS SERIO ECO DE WÜSTHOF

Haz clic aquí para descuento

Tabla de corte madera de encina 420x320x55 mm

9999200

Tabla de corte de madera de encina catalana 42 x 32 x 5,5 cm.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Material Madera de encina

Más información

Tabla de cortar maciza y sólida realizada a mano en madera de encina catalana que mide 42 x 32 x 55 cm.

Se trata de una tabla para picar muy especial, montada en damero con piezas macizas encajadas, cuyas diferentes tonalidades dan un precioso aspecto a la vez que aportan solidez a la pieza.

Es una de las más recientes incorporaciones al catálogo de utensilios de cocina de Ganiveteria Roca y está disponible en dos medidas, de las cuales ésta es la pequeña.

Para todos aquellos que podáis reservarle un espacio fijo en vuestra cocina, ésta es vuestra tabla de corte ideal, práctica a la par que decorativa, pues está pensada para tenerla a la vista de manera permanente. Su gran solidez y estabilidad hacen que puedas usarla para todo tipo de cortes, hasta los más exigentes con una hachuela.

Para limpiar la tabla de cortar puedes espolvorear un poco de sal, habiéndo humedecido la madera previamente, y frotarla con medio limón en círculos. De vez en cuando untarla con aceite mineral o de oliva nutrirá la madera y actuará como una barrera protectora.

Dadas sus dimensiones y peso, se aplican gastos de envío de 19 euros.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x