Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Tijera-cocina-Classic-Fiskars-18-cm

Fiskars

Tijera cocina Classic Fiskars 18 cm

24,15 €

-10%

26,83 €

8505410

Tijera de cocina Classic Fiskars. Un básico imprescindible, manejable y duradero.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de tijera Cocina
Material Acero inoxidable dureza HRC 57

Más información

Para todos los que estáis buscando una buena y económica tijera de cocina que sea ligera, que se adapte como un guante a la mano y que corte fácilmente alimentos no muy duros y envoltorios, estamos convencidos de que esta tijera de cocina Fiskars clásica está hecha para vosotros.

Se trata de una tijera de cocina que, como es habitual en todos los productos Fiskars, es funcional, de fácil manejo y con los tan icónicos mangos naranjas de plástico de forma ergonómica. Las hojas, de acero muy duradero y afilable, están dentadas para un mejor agarre de los alimentos a cortar.

Recomendamos lavarla a mano y secarla y cuando necesite un afilado encomendar dicha tarea a un profesional y desaconsejamos que las uséis para cortar hueso.

Fiskars se enorgullece de ser la empresa con más años de historia de Finlandia pues se fundó hace más de 300 años y fue la compañía creadora de las primeras tijeras con anillos de plástico del mundo. En la actualidad sigue manteniendo el mismo espíritu innovador de siempre, con el objetivo de crear herramientas cada vez más eficaces e inteligentes y mantener el enorme prestigio internacional de la compañía.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x