Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Tijera peluquería Excelia Kai 5,5"

Kai

Tijera peluquería Kai Kasho Blue 5"

8011621

307,31 €

-15%

361,54 €

Tijera peluquería Kai Kasho Blue 5". Una gran herramienta de corte. Pulida en brillo. Práctico apoya dedos. Fabricada en Japón.

Envío a Península Gratuito

Más información

Tijera japonesa de peluquería profesional de la serie Blue de Kasho de 5", un modelo de tijera clásica de corte de pelo de acero forjado VG-10W de la más alta calidad, con hojas huecas pulidas completamente convexas y con bordes afilados.

El corte de esta tijera japonesa de peluquería Kasho Blue de 5" es tipo filo navaja para un deslizamiento ultra-perfecto y su diseño recto o simétrico facilita una posición de corte clásica con el codo horizontal separado del cuerpo.

El tipo de acero utilizado en la fabricación de estas tijeras de peluquería japonesas Kasho garantiza la precisión que se exige siempre a las herramientas de corte japonesas así como una durabilidad del filo excepcional. Las hojas de la tijera están extremadamente afiladas con el lado interior ahuecado lo que hace que las hojas sólo se toquen en el punto de intersección, con lo cual se asegura una excelente durabilidad de los filos de corte, al mismo tiempo que se reduce al mínimo la resistencia de los filos de corte y, por lo tanto, facilita en extremo el trabajo de corte.

El sistema de tornillo de cabeza plana permite un fácil ajuste de la tensión de las hojas cuando la tijera lo requiera, aunque siempre recomendamos un afilado y ajuste previos realizados por un preofesional.

Referencia fabricante KCB-50 S.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x