Haz clic aquí para descuento

Kai

Tijera peluquería Kai Kasho Silver 5,5"

8011632

427,21 € impuestos inc.

Tijera peluquería KAI Kasho Silver 5,5".

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Ficha técnica

Tipo de tijera Para peluquería
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de fabricación Forjado
Material Acero ATS314

Más información

Tijeras de peluquería para los profesionales más exigentes cuyo diseño y calidad de acero la convierten en una herramienta precisa, duradera y, en definitiva, superlativa.

La serie Kasho Silver se caracteriza por varios puntos fuertes que harán las delicias de cualquier peluquero o peluquera que se precie:

Diseño offset de la empuñadura:

Permite trabajar con los hombros rectos y codo hacia abajo, con movimientos mínimos de muñeca. El dedo anular se utiliza para coger las tijeras y la posición de la mano es más abierta.

Calidad del acero para una resistencia sobresaliente:

Las hojas convexas pulidas a espejo y completamente huecas están forjadas en acero ATS314, lo que las hace más resistentes debido al cobalto agregado y la estructura de la matriz del acero.

Las aleaciones utilizadas en la fabricación de estas tijeras de peluquería japonesas se han elegido porque garantizan la precisión que se exige siempre a las herramientas de corte japonesas así como una durabilidad del filo excepcional.

Las hojas de la tijera para cortar el pelo Kasho Silver de 5,5" están extremadamente afiladas con el lado interior ahuecado lo que hace que las hojas sólo se toquen en el punto de intersección, con lo cual se asegura una excelente durabilidad de los filos de corte, al mismo tiempo que se reduce al mínimo la resistencia de los filos de corte y, por lo tanto, limita considerablemente la fatiga de la mano.

Control del ajuste en todo momento:

El tornillo de centro es plano e incluye una llave ajustable para un control óptimo de la tensión.

Referencia ksi-55 os

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x