Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Tijera-peluquería-Jaguar-Pastell-5,5"

Jaguar

Tijera peluquería Jaguar Pastell Plus Viola 5,5"

9720133

82,81 € impuestos inc.

-10%

92,01 €

Tijera de peluquería Jaguar Pastell Plus Viola 5,5" offset. Con revestimiento metálico de alta calidad contra la alergia al níquel.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Más información

Esta tijera de peluquería Jaguar Pastell Plus Viola en color lila 5,5" offset llama la atención por su bonito  color y por su gran ergonomía y peso. Cuenta con un revestimiento metálico de alta calidad que ofrece protección contra la alergia al níquel.

Las tijeras Jaguar Pastell Plus son tijeras corte navaja, ideales para hacer cortes precisos y suaves, deslizando las hojas para desmechar y esculpir.

Gracias al acero forjado endurecido con hielo con el que están fabricadas y las hojas con ángulo de corte plano, son unas tijeras Jaguar de peluquería que ofrecen una capacidad de corte de gran precisión y durabilidad. El bruñido adicional y el pulido hueco hacen que estas tijeras para el cabello sean una gran herramienta para cortar cabello a nivel profesional.

Su diseño offset favorece que el profesional de la peluquería trabaje en una posición de muñeca y brazo cómodas puesto que alivian el codo de gran parte del peso.

Incluye apoyadedos removible y anillas ajustables también recambiables.

Peso: 34,4 gr

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x