Haz clic aquí para descuento

Microplane

Rallador Microplane Classic Series Zester fino sin mango

2270400

17,54 € impuestos inc.

-10%

19,49 €

Rallador Microplane Classic Series Zester fino para cítricos sin mango.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Sin mango
Tipo de acero Acero quirúrgico inoxidable

Más información

Por fin en la tienda online de Ganiveteria Roca ponemos a tu disposición este clásico rallador de cocina de la marca americana Microplane. Originalmente se diseñó como un utensilio para trabajar la madera, así que no era necesario un mango y así se quedó. Algunos clientes lo prefieren pues ocupa menos espacio en el cajón.

Este rallador Microplane está fabricado en EE.UU con acero quirúrgico inoxidable extremadamente duradero y sus dientes están distribuidos y diseñados de tal manera que no machacan los alimentos sino que los rallan fácilmente, conservando su fescura, sabor y vitaminas. En el caso de los cítricos, sólo rallarán la piel, nunca la parte blanca de la cáscara que es amargante.

En uno de los extremos de este fantástico rallador de cocina Microplane hay dos agujeros para cortar tiras de piel de cítricos y decorar tus platos o cóctels.

Incluye tapa protectora para almacenaje y transporte.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x