Haz clic aquí para descuento

Zyliss

Abrelatas Lock & Lift Zyliss

17,53 €

-10%

19,48 €

9790021

Abrelatas Lick & Lift de Zyliss. Facilidad de uso y seguridad en el manejo gracias a su imán alza-tapas.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Fibra y goma
Tipo de acero Inoxidable

Más información

Práctico abrelatas hecho en Suiza para abrir latas de manera sencilla y segura gracias al imán eleva-tapas con el que no es necesario tocar sus bordes afilados.

Con el abrelatas Lock & Lift de Zyliss no habrá tapa que se te resista, sea de la forma que sea y con su suave mecanismo de acero inoxidable que se agarra completamente al borde, abrirás la lata en un segundo. Los mangos, fabricados de goma antideslizante y de forma ergonómica, también contribuirán a una utilización super confortable y sin fatiga.

Este abrelatas Zyliss dispone de un imán en la parte superior para alzar la tapa y retirarla de manera completamente segura e higiénica.

La marca suiza Zyliss está especializada en utensilios de cocina y durante 60 años ha puesto el foco en ofrecernos las máximas durabilidad, limpieza, seguridad y diseño.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x