Haz clic aquí para descuento

Filtros

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 523 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Ollas Woll 

Mostrando 1 - 33 de 33 items
Mostrando 1 - 33 de 33 items

Si necesitas ollas y sartenes de alta calidad para tu cocina, sin duda las de la marca Woll son una gran opción. Woll es una de las mejores marcas especializadas en baterías de cocina, sartenes y ollas que existe actualmente en el mercado. Las ollas de Woll te durarán muchos años gracias a su calidad de fabricación.

Comprar ollas y sartenes de Woll online

En Ganivetería Roca tenemos un extenso catálogo con los mejores productos y utensilios de cocina de la marca Woll al mejor precio. Gracias a nuestros precios de oferta durante todo el año, podrás equipar con marcas de calidad como Woll si hacer grande gastos.

Te aseguramos que las cacerolas Woll son la mejor opción para equipar tu cocina con los mejores precios. En nuestro catálogo online podrás encontrar todo tipo de ollas Woll en diferentes tamaños y diámetros. Las ollas Woll están fabricadas en titanio, uno de los materiales más resistentes que existen. De esta forma, comprando ollas y cacerolas Woll tendrás ollas para toda la vida con los mejores precios online.

¿Por qué comprar ollas Woll?+

En la cocina, uno de los utensilios más utilizados son las ollas y sartenes, precisamente por este motivo a la hora de elegir una buena olla y sartén, es importante que sean de calidad entre otras cosas para evitar que tus alimentos se peguen. Ante esta situación la mejor solución es comprar sartenes y ollas de la marca Woll

¿Cuáles son las ventajas de las ollas Woll?+

Las sartenes y ollas antiadherentes de titanio de Woll cuentan con una alta resistencia química de los ácidos, conservan estupendamente el sabor de los alimentos, conservando el 93% de los nutrientes, gracias a su perfecta cocción  de estos con su centro térmico. Las sartenes y ollas de Woll son resistentes a la oxidación y son muy fáciles de mantener en buen estado y de limpiar. Con las ollas y sartenes de Woll podrás ahorrar energía y tiempo durante el cocinado de tus platos. 

Los utensilios de cocina de Woll tienen un alto nivel ecológico, evitan que tus comidas se contaminen. La calidad de Woll permite que puedas utilizar las sartenes y ollas diariamente, y que estas permanezcan como nuevas durante muchos años, gracias a su sistema de antiadherencia y el titanio con el que están fabricadas. Se trata de ollas robustas y funcionales con las que obtener grandes resultados culinarios.

¿Dónde comprar ollas y cacerolas Woll?+

En Ganivetería Roca puedes encontrar el mejor catálogo de ollas y cacerolas Woll con los mejores precios de internet. Aquí podrás encontrar todos los tamaños de ollas y cacerolas Woll que existen y que se han fabricado, para que puedas tener el mejor equipo de cocina en tu propia casa, como si se tratara de una cocina profesional.

 



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 4.9 de 5 sobre un total de 12 puntuaciones