Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 523 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Ollas Cocotte Le Creuset 

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

¿Te apasiona el mundo de la cocina? Entonces te van a encantar las ollas cocotte Le Creuset que ofrecemos en nuestro catálogo. Estas ollas combinan tradición e innovación y a la vez son sinónimo de calidad y eficiencia, por lo que estamos seguros de que cuando pruebes alguna de nuestras ollas cocotte Le Creuset, se convertirán en un imprescindible en tu cocina.

Comprar ollas Cocotte Le Creuset

Con nuestras ollas Cocotte Le Creuset podrás cocinar deliciosos guisos con arroz, pescado o carne, estofados, legumbres, salsas, etc. Son ollas de hierro colado esmaltado y excelentes conductoras del calor. Como la base de las paredes y las tapas tienen el mismo grosor, no se sobrecalientan y la comida no se quema ni queda cruda del centro. La mayoría de ollas Cocotte Le Creuset son aptas para todo tipo de fuegos incluidos los de inducción y los de la vitrocerámica. Además, también podrás utilizarlas en el horno y lavarla en el lavavajillas.

En nuestra tienda online contamos con un variado catálogo de ollas Cocotte Le Creuset de alta calidad a buen precio. Disponemos de diferentes formas y tamaños; olla Cocotte Le Creuset redonda, olla Le Creuset ovalada, olla Le Creuset alta y muchas más. Además, podrás hacerte con nuestros protectores de silicona Le Creuset para que no te quemes cuando tengas que coger la olla.

¿Qué es Le Creuset?+

Le Creuset es una marca francesa conocida a nivel mundial por sus cocottes. Es líder indiscutible en hierro colado esmaltado. Además de ofrecer productos de cerámica como las ollas Le Creuset, ofrece otros útiles de cocina. Con más de 90 años de historia, sus utensilios ofrecen unas prestaciones y una duración y resistencia inigualables.

Además, las cocotte Le Creuset se puede utilizar para horno, microondas y congelador. También se pueden meter al lavavajillas, por lo que son sencillas de limpiar.

¿Cómo limpiar ollas o cocotte Le Creuset?+

Para que las ollas Le Creuset perduren en el tiempo con la misma calidad y las mismas prestaciones que al principio, es recomendable que sigas estos consejos: 

  • Antes del primer uso debes lavar bien con agua y detergente tu cocotte Le Creuset y después secarla bien con papel de cocina.
  • Antes de poner algún alimento, debes calentarla bien y luego añadir aceite. A partir de aquí, puedes comenzar a cocinar. Utiliza espátulas de silicona o de madera para no rallar tu olla Le Creuset.  Si usas espátulas u objetos de hierro, podrías rallarla.
  • Es raro que tu comida se pegue en las ollas Le Creuset, pero si esto ocurre, no debes rascarla con estropajos o productos abrasivos. Tan solo debes dejarla a remojo con agua caliente y jabón un rato para que los trozos reblandezcan y pasado unos minutos, pasarle una esponja con detergente. Eso sí, ten cuidado y no olvides dejarla enfriar antes de limpiarla. Así evitarás que se agriete por el cambio brusco de temperatura.
  • Seca tu cocotte Le Creuset bien antes de guardarla para que no se deteriore.

¿Dónde comprar Cocotte Le Creuset?+

En Gavinetería Roca podrás comprar las mejores cocotte Le Creuset a buen precio. Notarás la calidad de las ollas Le Creuset en cada guiso, estofado, arroz y en cualquier otra comida que cocines. Si te apasiona la cocina, estamos seguros de que te encantarán estas ollas. Son resistentes y tienen una alta durabilidad, por lo que si haces un buen mantenimiento de ellas, te durarán casi toda la vida.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x