Haz clic aquí para descuento

Le Creuset

OFERTA ESPECIAL: Cocotte redonda y alta Every Le Creuset 16 cm Cereza

9712833

Olla cocotte redonda 16 cm color cereza de Le Creuset, colección Every de hierro colado. Especial cocción de arroz al modo japonés y muchas otras recetas.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Diámetro 16 cm
Material Hierro fundido
Tipo de cocina Inducción, fuego o vitrocerámica

Más información

Recién llegada a nuestro catálogo de Ganiveteria Roca, esta cocotte menuda (16 cm diámetro) y alta (13 cm) de Le Creuset fabricada en resistente hierro fundido esmaltado, está pensada para la cocción del arroz al modo japonés.
La cocotte Every de Le Creuset inluye dos tapas: la clásica de hierro con pomo de acero, resistente al horno y con la que podrás elaborar todo tipo de estofados, repostería o sopas. Y otra de gres tradicional, con dos agujeros para la salida del vapor, inspirada en la cazuela de barro arrocera japonesa, que te permitirá cocer arroz y cereales y que queden sueltos y al punto perfecto.
                                                       
Con la cocotte Every de 16 cm de Le Creuset se cocina a fuego medio o bajo de manera constante gracias a las inigualables propiedades que posee el hierro colado de retención del calor. Si a esto le añadimos su base cóncava y la tapa que cierra de manera estanca, da como resultado que los alimentos no pierdan aroma ni jugosidad mientras se doran uniformemente y, una vez en la mesa, el plato permanecerá caliente por más tiempo.
No sólo la estructura de hierro de esta pequeña cocotte arrocera en si es resistente, sino que también el revestimiento esmaltado del interior va adquiriendo una pátina natural a medida que la vamos usando que favorece la antiadherencia. Este esmalte vitrifica el interior de la olla evitando la absorción de humedad, con lo cual podemos guardarla en el frigorífico y el arroz o el estofado se conservarán intactos.
Es por eso que debemos evitar lavarla con jabones abrasivos y estropajos metálicos.
Apta para fuego, inducción y vitrocerámica.
Consejos de limpieza:
  • Siempre deberemos esperar a que la marmita se enfríe para lavarla.
  • Si hay restos de comida adheridos en el exterior y en los bordes, los limpiaremos con un paño suave.
  • Para limpiar el interior lo más recomendable será llenarla de agua caliente con jabón durante 15-20 minutos. Después limpiarla evitando estropajos metálicos.
  • Para terminar, habrá que secarla bien y guardarla.

Para vuestra información, debéis saber que la línea de utensilios de cocina Le Creuset de hierro colado no contiene productos químicos nocivos como BPA, metales pesados, PFOA o nanoparticulas.

Dimensiones:

16 cm diametro | 10 cm de base | 12,5 cm altura | 17,4 cm de altura con tapa | 2 litros de capacidad

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x