Haz clic aquí para descuento

Boker

Navaja de afeitar Böker 6/8 Black Amboina

8096103

293,09 €

-10%

325,65 €

Navaja de afeitar 6/8 Böker Black Amboina de hoja negra en acero al carbono de alta resistencia. Elegante y de afilado perfecto.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera amboina
Ancho de la hoja 6/8
Tipo de acero Acero al carbono

Más información

Navaja de afeitar tamaño 6/8 con hoja recta de la histórica marca alemana Böker hecha a mano en Solingen, perfecta para áreas estrechas y delineado de la barba.

Se trata de una navaja de afeitar tradicional de diseño moderno con mango de madera de amboina. Por primera vez en una navaja de afeitar Böker, a la hoja negra pulida en acero al carbono se le ha aplicado una capa de óxido mediante tratamiento con ácido, que le otorga una alta resistencia.

El mango con apliques de alpaca es de amboina, una madera dura procedente de Asia que recuerda vagamente a la fibra de carbono por sus nervaduras y rizos y está combinada con resina epoxi que además sella los poros de la madera, protegiéndola de la humedad.

Se entrega con certificado de autenticidad y caja flotante.

Si deseáis adquirir esta navaja de afeitar Böker Black Amboina os recomendamos que la limpiéis y la sequéis cuidadosamente después de cada uso y que la engraséis con aceite de máquina antes de guardarla para evitar que se oxide, ya que se trata de un artículo delicado. El correcto uso del asentador es importante también para obtener un afeitado satisfactorio y una conservación óptima de la navaja de afeitar.

Como usar una navaja de afeitar

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x