Haz clic aquí para descuento

Edwin Jagger

Maquinilla clásica afeitar color blanco marfil PC Edwin Jagger DE87

8095099

Maquinilla clásica de afeitar PC Edwin Jagger DE87 mango blanco de resina imitación marfil. Manejable y duradera, una muy buena elección. Para pieles sensibles.

No disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Acrílico
Tipo de acero Cromado
Tipo de hoja Clásica

Más información

Maquinilla de afeitar clásica con mango blanco imitación marfil montada a mano en la fábrica Edwin Jagger de la ciudad inglesa de Sheffield y fabricada con materiales de primerísima calidad.

Se trata de una maquinilla clásica de peine cerrado con un cabezal de precisión y un elegante mango revestido con acrílico pulido imitación marfil.

El peine cerrado de esta maquinilla clásica de afeitar favorecerá un afeitado placentero para todo aquel que tenga piel sensible y, si a eso le añadimos un buen masaje previo con brocha y con un buen jabón de afeitar de densa espuma, conseguiremos un rasurado perfecto y sin traumas.

Calidad garantizada, peso ligero y diseño atractivo la hacen una opción perfecta para iniciarse y para iniciados en el afeitado clásico.

Se entrega con una bonita caja con logo de la marca y con una hoja de afeitar Feather de regalo.

Dimensiones:

  • Longitud total: 93 mm
  • Longitud del mango: 83 mm

Peso: 68 gr.

(Este modelo no se adapta al soporte individual de la marca Mühle con referencia 8072.022)

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x