Haz clic aquí para descuento

Dovo

EDICIÓN LIMITADA: Navaja de afeitar inox Dovo Facharbeit 6/8 rojo

8096160

EDICIÓN LIMITADA: Nueva navaja de afeitar Dovo Facharbeit 6/8" de acero inoxidable con mango acrílico rojo. Una navaja exclusiva forjada en 1967 ideal para los amantes del afeitado clásico.

ENVÍO GRATIS

Envío a Península Gratuito

Disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Acrílico
Ancho de la hoja 6/8
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de fabricación Forjado

Más información

Para los amantes del afeitado con navaja barbera y los coleccionistas de navajas de afeitar tradicionales, en Ganiveteria Roca os ofrecemos esta exclusiva navaja de afeitar Facharbeit de edición limitada de la recién renovada marca de Solingen Dovo.

Es una navaja de afeitar con historia, pues las 500 unidades que Dovo ha puesto a la venta se encargaron, forjaron y pulieron allá por el año 1967, pero nunca se montaron ni se pusieron a la venta. Así, han permanecido en el olvido durante 50 años. Hasta ahora, en que los expertos afiladores actuales de la marca las han puesto a punto para llevar estas auténticas joyas del afeitado tradicional hasta vuestras manos.

Esta navaja de afeitar única tiene una hoja cuadrada de acero inoxidable afilada de forma cóncava desde la parte posterior hasta el borde de corte, lo cual aporta gran flexibilidad y una alta rigidez torsional en forma longitudinal. De esta manera, notarás una sensación inigualable de un afeitado suave gracias a la vibración de la hoja de afeitar.

La medida de la hoja de la navaja de afeitar Dovo Facharbeit es de 6/8” y resulta especialmente adecuada para hombres con barba fuerte, pues se desliza con firmeza incluso a través del vello facial más grueso. Además, el peso de la hoja ancha aumenta el dominio y el control durante el afeitado.

El mango está fabricado en acrílico, un material termoplástico translúcido muy utilizado en las navajas de afeitar y accesorios de afeitado de alta calidad por ser muy duradero y resistente a la humedad.

Una edición limitada de navaja de afeitar tan especial como ésta se presenta en cajita especial con bolsa de algodón en el interior.

Antes o después de utilizar la navaja de afeitar es necesario pasarla por el asentador para eliminar rebabas y una pérdida de filo antes de tiempo.

En cuanto al afilado o vaciado de la navaja es muy importante no utilizar cualquier piedra de afilar ya que podría no sólo no afilar la hoja sino dañarla. Nosotros recomendamos que la afile un profesional.

Para mantenerla en buen estado, enjuágala con agua después de cada uso, pásala por el suavizador y engrásala con aceite mineral para evitar que se oxide.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x