Haz clic aquí para descuento

Wusthof

Cuchillo Wüsthof Epicure pelador verduras 12 cm

1510026

Cuchillo Wüsthof Epicure pelador 12 cm. La nueva línea de cuchillos de la marca Wüsthof, que combina a la perfección la eficacia y ligereza de los cuchillos japoneses con la robustez alemana.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de cuchillo Pelador / Puntilla
Tipo de fabricación Forjado
Medida hoja 12 cm
Material Acero inoxidable

Más información

Nueva gama de cuchillos de la marca alemana, cuyo principal objetivo, según su diseñador Bjoern Berger, ha sido "combinar la agilidad del diseño japonés con la seguridad y la solidez característica de los productos alemanes".

La forma del mango, ancho en la parte delantera y que se va estrechando hacia la parte posterior, permite un ajuste y agarre perfectos. El nuevo diseño de la virola protege los dedos completamente para que no entre en contacto con la afilada hoja y otorga un mayor control durante el corte.

El mango está fabricado con fibras naturales y resina, combinando así el tacto agradable de la madera con las propiedades higiénicas de la resina.

La hoja de los cuchillos Epicure es una pieza forjada de acero de alta aleación que los dota de un nivel óptimo de dureza, afilado perfecto y duradero y un reafilado sencillo.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x