Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Cuchillo santoku alveolado 17 cm Culinar Wüsthof

Wusthof

Cuchillo santoku alveolado 17 cm Classic Ikon Creme Wüsthof

1575059

Cuchillo santoku alveolado 17 cm Classic Ikon Creme Wüsthof. Cuchillo versátil de acero forjado alemán con hoja típicamente japonesa.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Fibra
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de cuchillo Santoku
Tipo de fabricación Forjado
Medida hoja 17 cm
Material Acero inoxidable

Más información

El cuchillo de cocina santoku de la serie Classic Ikon con el mango blanco de la marca de Solingen Wüsthof forma parte de una serie pensada para los profesionales que buscan un afilado perfecto y duradero y para todos aquellos que aman cocinar con herramientas de alta calidad. 

Este cuchillo santoku para cortar vegetales se ha hecho muy popular gracias al gran auge internacional de la cocina japonesa y su versatilidad y comodidad han contribuido a que sea incluido como un cuchillo de cocina más entre los catálogos de todos los fabricantes de cuchillos del mundo.

El cuchillo santoku Classic Ikon de Wüsthof blanco para vegetales es muy equilibrado gracias al cuidado diseño de la virola. Esto hace no sólo que el cuchillo pese menos y trabajar con él sea más menos cansado, sinó que además permite el uso y el reafilado de toda la hoja.

                        

La hoja, de espiga entera y fabricada en acero forjado de gran dureza, está extremadamente afilada gracias a un método propio patentado por la marca de Solingen y la prolongada retención del corte te permitirá un uso intenso con un mínimo mantenimiento.

                     

Los alveolos tan característicos de los cuchillos santoku crean pequeñas cámaras de aire que impedirán que lo que vayamos cortando se quede adherido a la hoja y nos dificulte el trabajo de corte.

                    

¿Por qué te va a gustar?

  • Cuchillo versátil, para vegetales, carne y pescado.
  • Hoja de tamaño medio que permite un dominio total del cuchillo.
  • Gran calidad de acero, dureza y afilado prolongado.

Ficha técnica:

  • Longitud del mango: 10,9 cm
  • Longitud de la hoja: 17 cm
  • Ancho de la hoja: 5 cm
  • Grado de dureza: 58 HRC

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x