Haz clic aquí para descuento

Wusthof

Cuchillo Wüsthof Performer pelador 9 cm

1587030

Cuchillo Wüsthof Performer pelador 9 cm. Con revestimiento de DLC para un deslizamiento y una dureza excepcionales.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Poliamida y fibra de vidrio
Tipo de acero DLC (Carbono como Diamante)
Tipo de cuchillo Pelador / Puntilla
Tipo de fabricación Forjado
Medida hoja 9 cm

Más información

Os presentamos la nueva serie de cuchillos de cocina profesionales de Wüsthof, una serie de diseño y prestaciones sobresalientes llamada Performer.

La histórica marca de Solingen se ha aliado con 4 chefs experimentados para diseñar esta colección y transformar los cuchillos que la componen en una auténtica prolongación de la mano y en una herramienta perfecta.

El cuchillo pelador de 9 cm Wüsthof Performer atrae primero la atención por su llamativa hoja negra gracias al revestimiento de DLC, que convierte la dureza habitual del acero Wüsthof de 58º en un extraordinario y único 104º en la escala Rockwell.

                                 

El recubrimiento DLC (Carbono como Diamante) de los cuchillos de cocina Performer facilita un deslizamiento excelente de la hoja a través de los alimentos, es extremadamente duro y la fricción le afecta mínimamente, con lo cual el desgaste es prácticamente inexistente. Es un material que se utiliza en tecnología aeronáutica y deportes de motor de élite y Wüsthof ha sido el primero en utilizarlo en la fabricación de cuchillos de forja con virola.

La superficie de la hoja de esta puntilla de 9 cm Wüsthof presenta un efecto de loto con el que al cortar no notarás apenas fricción, ni tan siquiera adherencia, por muy jugoso que sea el vegetal.  La hoja repele los ácidos de los cítricos, así como grasas o almidones y para limpiarlo sólo pásale simplemente un trapito y listo.

                                 

Esta serie de cuchillos de cocina profesionales está fabricada en acero forjado de una sola pieza, lo cual asegura una retención del corte especialmente prolongada, así como un equilibrio y estabilidad excelentes.

Otra de las características a destacar de este cuchillo pelador Performer de Wüsthof es el mango de poliamida reforzada con fibra de vidrio, fácil de mantener y lavable en el lavavajillas. Su moderno diseño hexagonal con una estructura de panal, garantiza un agarre absolutamente perfecto y una minimización de la fatiga hasta con un trabajo intensivo.

                              

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x