Haz clic aquí para descuento

Peugeot

Molinillo Peugeot Isen para lino y sésamo madera de haya

65,30 €

-10%

72,55 € impuestos inc.

Molinillo Peugeot Isen para semillas de lino y sésamo de madera de haya clara, con cuchara dosificadora

DISPONIBLE

  • Madera
  • Manual
  • Peugeot

Productos relacionados

Más información

Para todos aquellos para los que alimentarse de manera saludable es una prioridad, os presentamos este magnífico molinillo Peugeot especialmente diseñado para moler semillas de lino y sésamo.

El lino es una semilla que no contiene gluten y es muy rico en grasas beneficiosas, pero hay que consumirlo recién molido y es por eso que el nuevo molinillo Isen de Peugeot es una herramienta imprescindible.

El mecanismo está especialmente diseñado para moler con facilidad granos de la consistencia del lino y el sésamo. Es un mecanismo patentado y exclusivo, formado por un mango giratorio extraíble y fácil de limpiar que incluye una tolva que se abre y que nos recuerda a los molinillos tradicionales de café.

En cuanto a los materiales exteriores, combina acero inoxidable con madera de haya clara procedente de bosques franceses.

Incluye una cuchara dosificadora de acero (1 dosis = 5 gr.) que nos ayudará a medir la cantidad de lino recomendada de consumo diario.

Para su limpieza, se recomienda usar un paño suave ligeramente humedecido y sin jabón. Es muy importante evitar el uso del lavavajillas así como sumergir el molinillo en agua.

Medida del molinillo: 13 cm.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x