Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Molinillo-manual-para-pimienta-Cole-&-Mason-Forest-Capstan-madera-12-cm

Cole & Mason

Molinillo manual para pimienta Cole & Mason Forest Capstan madera 12 cm

9790047

Molinillo para pimienta Cole & Mason Forest Capstan madera de haya oscura 12 cm.

No disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Material Madera de haya

Más información

Molinillo manual para pimienta de tamaño pequeño de la marca inglesa Cole & Mason de elegante madera de haya oscura y diseño clásico. Podrás almacenarlo fácilmente pues ocupa poco espacio y además siempre tendrás la pimienta fresca.

En Ganiveteria Roca es una de las marcas más vendidas de molinillos de sal y pimienta pues su precio es muy asequible aunque no por ello se resiente en calidad ni mucho menos, pues Cole & Mason, marca especializada únicamente en molinillos de especias, destaca por fabricar mecanismos de gran calidad y larga duración.

El molinillo para pimienta Forest Capstan de Cole & Mason tiene un mecansimo de precisión de acero al carbono diseñado para descortezar los granos y no para romperlos y de esta manera se consigue conservar todo el aroma y el sabor de la pimienta. El mecanismo está chapado para protegerlo de la corrosión y aumentar la durabilidad y la robustez del mismo y una barra de acero lo une a lo largo del molinillo hasta el botón de rosca superior para aportar consistencia y longevidad.

Con el pomo de acero de la parte superior del molinillo de pimienta podremos graduar el grosor de la pimienta molida en 6 posiciones distintas aflojando y apretando la rosca.

Cole & Mason es una marca fundada en 1919 en Inglaterra apasionada por el arte del sazonado, de los aromas y las especias, que se ha especializado en ofrecer molinillos de alta gama a precio asequible para los amantes de la buena gastronomía.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x