Haz clic aquí para descuento

SOG Knives and Tools

Navaja SOG Ultra XR Carbono & Grafito

9981255

191,66 €

-10%

212,96 €

Navaja SOG Ultra XR Carbono & Grafito. Una magnífica compañera para el día a día, resistente como pocas y ligera como una pluma. Con mango de fibra de carbono y hoja endurecida criogénicamente.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Ficha técnica

Tipo de mango Fibra de carbono
Tipo de acero Inoxidable
Medida hoja 71 mm
Material Acero inoxidable

Más información

Acaba de llegar a Ganiveteria Roca una navaja de bolsillo de aquellas que entusiasman, tanto por su diseño como por la gran calidad de los materiales empleados en su fabricación: se trata de la navaja Ultra XR de la marca americana SOG, una navaja perfecta para uso diario que forma parte de la serie Lite Edition, con cachas de fibra de carbono que reducen el peso al mínimo (37 gr) pero no disminuyen su resistencia.

Se trata de una navaja de bolsillo concebida para el día a día, con un práctico clip de titanio que puedes usar para algo tan cotidiano como portabilletes y un orificio en la hoja que te permitirá abrirla cómodamente con una sola mano.

La hoja de la navaja Ultra XR de SOG está fabricada con un acero muy duro típicamente norteamerciano y resistente a la corrosión y posee un  tratamiento térmico criogénico según las especificaciones de rendimiento únicas de la marca. Esta hoja de acero CPM S35VN está recubierta de nitruro de titanio que proporciona precisión y dureza al filo para un uso intensivo con un mantenimiento mínimo.

Otro de los puntos fuertes de la navaja de bolsillo Ultra XR es el aclamado bloqueo XR patentado por SOG, que te permitirá una apertura suave y controlada de la hoja: si accionas el bloqueo, la hoja se abrirá lo mínimo y fácilmente te valdrás del orificio para terminar de abrirla completamente.

                                                         

Una vez abierta la navaja, el mismo bloqueo XR ofrece la máxima seguridad pues es capaz de soportar hasta 113 kg de fuerza.

En Ganiveteria Roca apostamos por las marcas de navajas y cuchillos que se arriesgan, que innovan y que fabrican productos capaces de ayudarnos a afrontar aquellas situaciones inesperadas de la vida, no sólo nuestros momentos de ocio. Y éste es claramente uno de los objetivos de la marca americana SOG Knives, cuyo nombre se inspiró en un grupo militar de élite estadounidense creado durante la Guerra de Vietnam, el Comando de Asistencia Militar Vietnam - Grupo de Estudios y Observaciones.

El año 2020 ha sido un punto de inflexión para esta gran marca americana, pues les ha animado a reinventarse y a crear navajas y cuchillos con los que sobrevivir en este mundo impredecible.

Dimensiones:

  • Longitud hoja: 71 mm
  • Longitud abierta: 163 mm
  • Peso: 34 gr

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x