Haz clic aquí para descuento

Woll

Rustidera Wöll Iron 34 cm x 26 cm azul cobalto hierro fundido

5103341

149,60 € impuestos inc.

-15%

176,00 €

Rustidera Wöll Iron 34 cm x 26 cm azul cobalto. La nueva incorporación de la marca alemana, fabricada en resistente hierro fundido para una alimentación saludable. Para todos los fuegos y horno.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Diámetro 34 cm x 26 cm
Material Hierro fundido
Tipo de cocina Inducción, fuego, vitrocerámica y horno

Más información

Es para nosotros un placer anunciaros la llegada a la tienda online de la nueva serie Wöll, una colección de ollas, cacerolas y parrillas a la que han llamado Iron, pues están elaboradas en hierro fundido.

Esta rustidera Wöll Iron de 34 cm x 26 cm es perfecta para preparar todo tipo de platos y presentarlos directamente en la mesa de manera elegante, original y llamativa gracias a su bonito tono azul cobalto.

La colección Wöll Iron nos encanta ya que permite cocinar lentamente y con el propio vapor, a fuego lento y conservando el sabor y las propiedades de los alimentos, gracias al material con la que está fabricada, el hierro fundido, que se caracteriza por tener un almacenamiento de calor muy alto lo que permite reducir el consumo de energía y gracias al cual la comida se mantendrá caliente durante más tiempo en la mesa.

El interior de esta rustidera Wöll Iron es esmaltado, fácil de limpiar y muy resistente a las rayaduras. Su superficie rugosa recoge el jugo concentrado que se acumula al cocinar, dando como resultado platos de delicioso sabor.

Además, esta rustidera ovalada Wóll Iron tiene una particularidad que la hace única: el interior de la tapa tiene una innovadora estructura de caída que produce un ciclo de humedad continua durante la cocción, ligando y enfatizando los sabores de una manera increíble.

Y para todos aquellos a los que os gusta la exclusividad, os encantará saber que cada pieza es única porque se elaboran artesanalmente.

Consejos de uso y limpieza:

  • Antes de utilizarla por primer vez, lávala con agua caliente y un poquito de jabón.
  • Deja que se enfríe completamente antes de cada limpieza.
  • Lávala preferiblemente a mano.
  • Utiliza utensilios de madera o silicona.
  • Durante la cocción, bajarla temperatura al mínimo para reducir el consumo de energía.
  • No frías durante mucho tiempo a temperatura alta para evitar el punto de humeo, alterando así el sabor final.

Ficha técnica:

  • Diámetro: 34 cm x 26 cm
  • Altura: 12,5 cm
  • Volumen: 7,5 litros
  • Peso: 8,4 kg

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x