Haz clic aquí para descuento

¡Oferta! Plancha-Titanium-Woll-43x28-cm-Inducción

Woll

Plancha Titanium Woll 43 x 28 cm Inducción

5120310

Plancha Teppanyaki Woll Titanium inducción 43 x 28 cm. Sistema antiadherente gracias a su revestimiento de titanio y cerámica de alta calidad. Toxic free, sin teflón.

APTA PARA INDUCCIÓN

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango 2 mangos laterales monobloc
Material Titanio
Tipo de cocina Inducción, fuego o vitrocerámica

Más información

La Plancha de cocina de Titanio de Wöll se fabrica íntegramente en Alemania con la mejor tecnología del mercado. Tiene una base de aluminio trabajada a más de 20.000 grados de temperatura, lo que le da una fuerte consistencia y dureza, y por tanto, es un gran conductor uniforme del calor para cocinar. La plancha Wöll inducción está recubierta con una capa de titanio libre de PFOA (perfluorooctanoatos del teflón) dando así todas las garantías y certificaciones de sanidad, para nuestra seguridad.

Es apta para inducción y para todas las fuentes de calor, gas y vitrocerámica.

Características generales de la Plancha Woll Titanium:

Antiadherente:
Gracias a la capa final de titanio podrás cocinar con muy poco aceite o grasas (una cocina saludable), sin miedo a que se peguen los alimentos. Aconsejamos utilizar utensilios de silicona.

Limpieza:
La limpieza de la Plancha Woll de titanio es muy fácil, con un poco de detergente y agua caliente. El titanio no deja alimentos adheridos en ella. Para tu comodidad, todos los modelos son aptos para lavado en lavavajillas, aunque recomendamos lavarla a mano para una durabilidad óptima.

Consumo energético:
Por su eficiente almacenamiento y distribución uniforme del calor, las Planchas Woll reducen un 33% la energía necesaria para cocinar, comparada con una Plancha de hierro fundido convencional. Ganiveteria Roca recomienda apagar el fuego antes de acabar de cocinar, ya que el grosor de la plancha mantiene el calor durante más tiempo, pudiendo terminar de cocinar sin más consumo energético.

Propiedades de la Plancha Woll Titanium

La Plancha Woll de titanio está fabricada a base de diferentes capas, que hacen que sea un utensilio de una gran calidad y durabilidad. Las capas que forman la plancha son las siguientes:

  1. Aleación de aluminio pretratado.
  2. Chorro de arena para garantizar un mejor agarre de los recubrimientos posteriores.
  3. Cristales de titanio aplicados sobre el aluminio con un chorro de plasma a 20.000 ºC.
  4. Revestimiento de protección contra la corrosión.
  5. Esta tercera capa asegura propiedades antiadherentes excepcionales.
  6. Revestimiento final desarrollado especialmente con partículas de cerámica totalmente reforzado que asegura la larga vida de los productos Woll.

LargoAnchoAlto
43 cm 28 cm 2 cm

Productos de la misma categoría

Opiniones de clientes sobre Plancha Titanium Woll 43 x 28 cm Inducción

Plancha Titanium Woll 43 x 28 cm Inducción

Nº de votos

Experiencia media

Valoración general

1

star star star star star
star star star star star
star star star star star_border
star star star star star

Opinión de Mª desde (Sant Boi de Llobregat 2021-02-09)

Hola, Recibida la plancha y es perfecta la única pega que ya me suponía es que las asas cuando se calienta la plancha no hay quien las toque sin protección que deberían haber diseñado extraibles para tal menester. Como podéis ver funciona con un aro o con dos. Quería adjuntar fotos pero no lo permite Saludos

Valoración general
star star star star star
Facilidad de uso
star star star star star
Calidad producto
star star star star star
Soporte técnico
star star star star star_border


Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x