Haz clic aquí para descuento

Microplane

Rallador Microplane Master Series Zester fino madera

2270481

Rallador Microplane Master Series Zester fino para parmesano, trufa, cítricos y especies mango de madera. El rallador por excelencia ahora con un cálido mango de madera.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de nogal
Tipo de acero Acero quirúrgico inoxidable

Más información

La célebre marca americana Microplane estrenó la serie Master, una nueva colección de ralladores de cocina de diseño muy elegante y estiloso fabricados a mano en madera de nogal y el tradicional acero quirúrgico propio de la marca. 

Con esta colección de ralladores de cocina, Microplane rinde homenaje a sus orígenes como tienda especializada en el mundo de la madera y ofrece un utensilio de estilo moderno, duradero y con un rendimiento impecable.

El mango de madera de nogal tratada procedente de los bosques de EE.UU es muy cálido y bonito y la hoja dispone de un dentado extremadamente afilado que no machaca ni rompre los alimentos.

Este rallador de cocina Master series Zester fino Microplane es muy polivalente: parmesano, ajo, cítricos, gengibre, nuez moscada, canela, especies en general, trufa y un imprescindible en toda cocina que se precie.

Ganador del certament internacional de diseño Reddot Award 2017.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x