Haz clic aquí para descuento
Haz clic aquí para descuento
Haz clic aquí para descuento
Cuchillo de mesa marca Roca, con hoja de sierra, 10 cm. Una excelente...
Barrita Cortasangre Osma perfecta para pequeños cortes superficiales. Se...
Paquete que contiene 10 hojas clásicas Mühle. Fabricadas en Alemania y...
Valoraciones de los clientes
Suncraft
NOVEDAD: Cuchillo japonés chef Suncraft Senzo Retro 20 cm con hoja de acero Gin San Silver 3. Hecho a mano en Japón.
Suncraft
NOVEDAD: Cuchillo japonés santoku Suncraft Senzo Retro 167 mm con hoja de acero Gin San Silver 3. Hecho a mano en Japón.
Suncraft
NOVEDAD: Cuchillo japonés bunka Suncraft Senzo Retro 165 mm con hoja de acero Gin San Silver 3. Hecho a mano en Japón, para chefs experimentados y amantes del arte de la cocina.
Suncraft
NOVEDAD: Cuchillo japonés de oficio Suncraft Senzo Retro 143 mm con hoja de acero Gin San Silver 3. El complemento ideal al cuchillo de chef, manejable y ligero.
Suncraft
NOVEDAD: Cuchillo japonés pelador Suncraft Senzo Retro 12 cm con hoja de acero Gin San Silver 3. Cuchillo versátil para pelar y filetear. Acero de alta dureza.
Suncraft
NOVEDAD: Cuchillo japonés nakiri Suncraft Senzo Retro 17 cm con hoja de acero Gin San Silver 3. Hecho a mano en Japón; la herramienta tradicional japonesa para el corte de vegetales a juliana.
Serie de cuchillos de cocina japoneses hechos a mano en Seki, Japón, con mango octogonal de madera de wengué y hoja de acero Gin San Silver 3 capas, un tipo de acero muy utilizado en la cuchillería japonesa porque es tan fácil de afilar como el acero al carbono pero con una resistencia al óxido muy alta y una dureza excepcional.
La hoja está acabada con un bello patrón nashiji que le da a estos cuchillos japoneses un aspecto muy rústico y atractivo.
Se trata de una serie de cuchillos de cocina hechos artesanalmente en Japón y que se se compone de cuchillo de chef o gyuto, cuchillo santoku, cuchillo bunka para vegetales, cuchillo petty o de oficio y puntilla.