Haz clic aquí para descuento

Zwilling

Cubertería 42 piezas King de Zwilling acero pulido brillante

9924062

Cubertería 42 piezas King de Zwilling acero 18/10 pulido brillante. Elegante y atemporal, calidad extra a un precio muy asequible.

Envío a Península Gratuito

No disponible

Ficha técnica

Material Acero inoxidable

Más información

Elegante cubertería de la marca alemana Zwilling de 42 piezas modelo King para hasta 6 comensales, que incluye:

  • 6 tenedores de mesa
  • 6 cuchillos de mesa
  • 6 cucharas de mesa
  • 6 cucharas de café
  • 6 cuchillos para fruta
  • 6 tenedores para tarta
  • 6 cucharas de postre

Su diseño de líneas limpias y ligeramente curvadas acentúan la gran versatilidad de esta cubertería Zwilling, pues es perfecta para uso diario así como también en ocasiones especiales vestirá tu mesa a la perfección.

Todos los cubiertos, excepto los cuchillos, están fabricados con acero inoxidable 18/10, muy resistente a la corrosión y se han producido mediante moldes para una mayor durabilidad.

Los cuchillos son monobloc; se han forjado a partir de una sola pieza de acero de alta calidad que posteriormente se ha enfriado para endurecerla dando como resultado unos cuchillos de corte preciso y excelente y lo que es más importante, con una retención del afilado excepcionalmente prolongada.

Para una óptima conservación del acabado pulido brillante se recomienda lavarla a mano y secarla, aunque pueden lavarse en el lavavajillas.

En Ganiveteria Roca estamos convencidos de que comprar esta cubertería Zwilling King de 42 piezas es una opción magnífica, por la belleza atemporal de su diseño, por su gran calidad y por su precio económico.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x