close
AHORA POR COMPRAS SUPERIORES A 69 €, TE REGALAMOS UN PELADOR DE DOS FILOS SERIO ECO DE WÜSTHOF

Haz clic aquí para descuento

Kai

Juego KAI Shun Classic 4 cuchillos chuleteros acero de Damasco

2990000

Juego de 4 cuchillos para carne en acero de Damasco KAI Shun Classic. Capacidad de corte y belleza excepcionales.

Envío a Península Gratuito

Disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de pakka
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de cuchillo Chuletero
Tipo de fabricación Forjado
Medida hoja 12 cm
Material Acero inoxidable

Más información

Set de 4 cuchillos japoneses chuleteros de la prestigiosa marca KAI, serie Shun Classic, una de las series de cuchillos de cocina favoritas entre los cocineros profesionales.

En esta serie de cuchillos japoneses para carne, se produce la mezcla perfecta entre la tradicional herrería samurai japonesa centenaria y los procesos de fabricación modernos y técnicamente sofisticados de la actualidad, dando como resultado esta gama de cuchillos para mesa de Damasco de muy alta calidad, diseñada con mimo absoluto y fabricada para conservar su filo durante mucho tiempo.

Las hojas de estos cuchillos chuleteros en acero de Damasco de 32 capas tienen un núcleo de acero forjado VG-MAX de dureza 61 HRC revestido de 32 capas de Damasco fabricadas a mano. Esta composición híbrida otorga al filo una dureza y a la vez una flexibilidad incomparables y una capacidad de corte excepcional.

A todo ello se añade el elegante mango en resistente madera de pakka marrón chocolate en forma de castaña para una ergonomía perfecta.

Se presenta en un bonito estuche

Dimensiones:
  • Hoja: 12 cm
  • Mango: 10,4 cm

Referencia DMS-400

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x