Haz clic aquí para descuento

Victorinox

Navaja para mesa con sierra Victorinox negra

3305201

22,63 € impuestos inc.

-10%

25,14 €

Navaja Victorinox negra con sierra para mesa y picnic.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Polipropeno
Tipo de cuchillo Multiusos
Medida hoja 11 cm
Material Acero inoxidable

Más información

Os presentamos la nueva navaja plegable Swiss Classic de Victorinox con sierra para llevar a todas partes e incluso para aquellas personas que gustan de cocinar en casa con una buena navaja.

A menudo nuestros clientes en Ganiveteria Roca se quejan de lo complicado que es encontrar buenos cuchillos para carne y/o fruta en los restaurantes así que por fin podremos ofrecerles una navaja super práctica para llevar encima en todo momento y olvidarnos de las dificultades.

Con esta navaja plegable Victorinox, salir a caminar y tomar un refrigerio no será ningún problema, pues su excelente filo dentado nos permitirá cortar y pelar verduras, frutas, carne, queso o pan. Y lo haremos con total seguridad, pues está equipada con un práctico bloqueo liner lock y su ergonomía es perfecta para un agarre óptimo.

Como véis, se trata de un cuchillo plegable con sierra de lo más versátil y con el sello de garantía y calidad de la emblemática marca suiza Victorinox, en definitiva, una apuesta segura.

Dimensiones:

Longitud hoja: 11 cm

Longitud desplegada: 23 cm

Peso: 42 gr

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x