Haz clic aquí para descuento

Boj

Sacacorchos de pared Boj 110 Lux rojo

2400787

264,13 € impuestos inc.

-10%

293,48 €

Sacacorchos de pared 110 Lux color rojo marca Boj. Sacacorchos exclusivo fabricado para durar toda la vida.

Envío a Península Gratuito

Disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Material Acero, ABS, latón, zamac

Más información

Os presentamos la serie de sacacorchos de pared de la marca de Gipuzkoa Boj, una gama de elegantes y sólidos abridores de botellas de vino que hace ya años son protagonistas en Ganiveteria Roca.

El sacacorchos de pared modelo 110 Lux rojo de Boj embellece cualquier bodega, restaurante o cocina, gracias a su diseño y a su llamativo y a la vez elegante color rojo intenso.

Además de su precioso diseño, este exclusivo sacacorchos de pared permite extraer el corcho de manera fácil y muy rápida, con lo cual es ideal para hostelería o bodegas con un ritmo intenso de trabajo y también para amantes del vino.

Gracias a una tecnología patentada por la propia marca, el corcho se extrae limpiamente sin riesgo de rotura del mismo y Boj posee la licencia a nivel mundial para fabricar la espiga del sacacorchos de pared desde 1959, que es apta para extraer corchos tanto naturales como sintéticos.

En cuanto a los materiales con los que está fabricado este abridor de botellas de vino de pared 110 Lux, os aseguramos que son de primerísima calidad - acero, ABS, latón y zamac - con lo cual tendréis sacacorchos robusto para toda la vida, no en vano es un producto de la histórica marca Boj de Eibar, nacida en 1905 durante la revolución industrial de Gipuzkoa.

                   

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x