Haz clic aquí para descuento

Filtros

¡Lo más vendido!

Sartenes Inducción  

Mostrando 1 - 32 de 32 items
Mostrando 1 - 32 de 32 items

Cuando tienes una cocina de inducción, cualquier sartén no es válida para preparar tus platos y recetas. Necesitas sartenes de inducción de calidad para poder cocinar sin problemas. El motivo por el que cuando tienes una placa de inducción no sirve cualquier tipo de sartén, es porque las placas de inducción generan un campo electromagnético, que calienta la sartén y por ende el alimento. Debido a este campo electromagnético, cocinar con cualquier sartén no es posible, si no que debes usar sartenes de inducción específicas, con una serie de requisitos y los materiales adecuados, como son el acero y un disco ferrético que tienen en la parte inferior. Este componente ferrético es el que hace que la base de la sartén entre en contacto con la placa y produzca el calor por toda la sartén de inducción.

Comprar las mejores sartenes de inducción online

En Ganivetería Roca tenemos a la venta las mejores sartenes de inducción del mercado. Contamos con un catálogo muy extenso donde podrás elegir todas aquellas sartenes de inducción que mejor se adapten y sean más adecuadas para tu cocina. Marcas con mayor prestigio dentro del mundo culinario que podrás comprar al mejor precio de venta online.

Sartenes de inducción de Woll

Las sartenes de inducción de Woll son completamente antiadherentes, gracias a su recubrimiento que viene reforzado con titanio. En Ganivetería Roca podrás encontrarlas en varios diámetros y medidas para que compres el tamaño perfecto de sartenes de inducción para tu cocina. Estas maravillosas sartenes son fabricadas en Alemania, con la mejor tecnología avanzada y tecnología multicapa que permite calentar la superficie de la sartén más rápidamente.

Sartenes de inducción de Kyocera

Las sartenes de inducción de Kyocera son sartenes de cerámica de alta calidad y muy robustas. Elaboradas en combinación con varios materiales para dar el mejor de los resultados. La base de la sarten de inducción es de aluminio revestido de acero, que transmite el calor muy rápido y de forma uniforme. Su superficie de cocción es de cerámica, no contiene químicos y es resistente a arañazos. Además es muy fácil de limpiar y tiene una altura de 6 cm. Por último, su mango es de acero impidiendo que el calor se transita a esta zona de la sartén para una mayor seguridad del usuario.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x