Haz clic aquí para descuento

Eva Solo

Cazo antiadherente toxic free Eva Solo 16 cm mango de roble

9723550

Cazo Nordic Kitchen 16 cm de aluminio con mango de roble Eva Solo. Libre de PFOA y apto para fuego, vitrocerámica e inducción.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de roble
Diametro 16 cm
Material Aluminio

Más información

Bonito cazo con tapa de 16 cm, de diseño y fabricación nórdicos con un revestimiento antiadherente de larga duración patentado.

El mango de este bonito cazo es de madera de roble natural y el cuerpo es de aluminio con revestimiento antiadherente libre de PFOA con lo que en contacto con una fuente de calor no emite gases ni sustancias tóxicas perjudiciales para nuestro organismo.

Este cazo de 16 cm de líneas sobrias y contemporáneas es uno de los productos estrella de la marca danesa Eva Solo, una compañía familiar de 4ª generación afincada en la ciudad de Copenhaguen y que pone un énfasis especial en la simplicidad y funcionalidad de sus productos.

Dimensiones: 16 cm diámetro x 9,5 cm de altura (12 cm con tapa)

Capacidad: 1,5 litros

Muy fácil de limpiar, se recomienda hacerlo a mano.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x