Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 523 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Sartenes para gas o vitrocerámica 

por página
Mostrando 1 - 33 de 49 items
Mostrando 1 - 33 de 49 items

En la cocina es muy importante comprar sartenes de calidad ya que influyen en el resultado de los platos. Además, de la misma forma que usamos ollas o sartenes en función de la receta que vayamos a elaborar, también tenemos que elegir la sartén en función del tipo de cocina que tengamos; sartenes para vitrocerámica de inducción, sartenes para cocinas de gas, etc. Echa un vistazo a nuestra tienda online y hazte con las mejores sartenes. 

Comprar sartenes para vitrocerámica y gas online

En Ganivetería Roca disponemos de un amplio catálogo de sartenes para vitrocerámica y para gas de gran calidad a muy buen precio. Trabajamos con los mejores fabricantes de sartenes para cocinas de gas y vitrocerámica, por lo que si entras a nuestra tienda online, encontrarás el mejor lugar para comprar tus sartenes y menaje del hogar a los mejores precios. 

En nuestro catálogo de ventas, encontrarás una estupenda sección de sartenes para cocinas de inducción y sartenes para cocinas de gas de todos los tipos; sartén parrilla, sartén para crepes redonda, sartenes antiadherentes, sartenes de acero inoxidable y mucho más. Echa un vistazo y consigue las mejores sartenes para cocinar a los mejores precios de venta online.

¿En qué debo fijarme a la hora de comprar una sartén para vitrocerámica o cocinas de gas?+

Muchas veces tenemos que renovar nuestras viejas sartenes, pero con tantos modelos que actualmente hay en el mercado, no sabemos cuáles son las sartenes más convenientes para nosotros. Hay muchas variedades de sartenes, según el material con el que se hayan fabricado, y cada una de ellas tienes sus ventajas sobre el resto; sartenes de titanio antiadherentes, sartenes de acero inoxidable, sartenes de hierro fundido, etc. Por eso, elegir una sartén de calidad puede suponernos una tarea difícil. Para evitar malgastar dinero e ir a lo seguro, debemos tener en cuenta una serie de aspectos para definir las características de nuestras sartenes.

Nuestra elección está condicionada por el uso que le daremos, no es lo mismo una sartén para hacer tortillas que una sartén tipo plancha para hacer un filete de carne. Aunque es posible que por optimizar espacio, queramos una sartén multiusos que nos sirva para todo. En este caso, necesitamos una sartén con un mínimo mantenimiento y fácil de limpiar. 

Una cosa está clara, invertir un poquito de dinero en una sartén hoy, puede ayudarnos a ahorrar dinero con los años, ya que las sartenes de calidad nos durarán años y años. No obstante, en nuestro catálogo encontrarás sartenes de gran calidad a precios muy asequibles.

¿Cuáles son las sartenes más recomendadas?+

Es muy importante que cuando compres tu sartén, te asegures de que el fabricante te ofrezca una garantía de su producto, esto es un plus de seguridad, que siempre viene muy bien. En nuestra tienda online trabajamos con los mejores fabricantes de sartenes para cocinas de gas y cocinas para vitrocerámica. En concreto podrás comprar sartenes de los siguientes tipos:

  • Sartenes de titanio de Wöll. Este tipo de sartenes son especialmente robustas. Distribuyen el calor de forma uniforme por toda la superficie, algo estupendo para hacer sofritos. Además, esta distribución equitativa nos garantiza un ahorro de energía considerable. Y lo más importante, son sartenes muy fáciles de mantener y limpiar. Las sartenes de Wöll están fabricadas con una tecnología multicapa, con una base de aleación de aluminio, libre de PFOA. Disponemos de diferentes sartenes Wöll: sartenes parrilla, sartenes para crepes, sartenes antiadherentes, etc.
  • Sartenes cerámicas de Kyocera. Se trata de sartenes de alta calidad, muy robustas y de calidad. Estas sartenes de fabricación japonesa es un referente de calidad a nivel mundial, ya que a la hora de su fabricación invierten en varios tipos de materiales de calidad para conseguir una de las mejores sartenes del mercado. Gracias a estos materiales, como la cerámica libre de químicos y resistente a arañazos, tienen muy fácil mantenimiento.
  • Sartenes Eva Solo. Estas sartenes son aptas para fuego, vitrocerámica e inducción. Son sartenes de aluminio antiadherentes libres de PFOA y con el mango de roble, por lo que no emiten sustancias tóxicas ni perjudiciales para el organismo. Esta marca de sartenes de gran calidad pone especial énfasis en la simplicidad y en la funcionalidad de sus productos.
  • Sartenes Berndes. Son sartenes ecológicas alemanas de gran calidad, libres de teflón y de tóxicos. Están hechas con materiales 100% reciclados. Esta marca de sartenes es sinónimo de tradición e innovación, por lo que sigue investigando en nuevos materiales y revestimientos que mejoren y faciliten aún más la experiencia en la cocina. Tienen una alta durabilidad, garantizan un sabor neutro, una cocción suave y crujiente de los alimentos. Además, favorece una distribución uniforme y eficaz del calor.

¿Qué sartén usar para cocina de inducción?+

Los materiales ferromagnéticos más comunes son el acero y el hierro. También pueden servir las sartenes de aluminio siempre que tengan una base de acero para no dañar la vitrocerámica.

¿Qué sartenes para cocinas de gas son mejores?+

Lo mejor para las cocinas de gas, son las sartenes de hierro fundido, de acero inoxidable, de aluminio o de arcilla.

¿Dónde comprar sartenes para cocinas de gas y vitrocerámica?+

En Gavinetería Roca podrás comprar las mejores sartenes para cocinas de gas y vitrocerámica a precios realmente asequibles. Todas ellas son de gran calidad, por lo que solo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo y comprar la sartén en función a tus necesidades culinarias. ¡No esperes más y prepara deliciosos platos!



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 4.95 de 5 sobre un total de 69 puntuaciones