Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Sartenes para gas o vitrocerámica 

por página
Mostrando 1 - 33 de 34 items
Mostrando 1 - 33 de 34 items

Aunque muchas personas no le dan importancia a la calidad de sus sartenes, contar en tu cocina con una sartén de calidad influye en el resultado final de los platos y comidas que preparemos con nuestras sartenes. Además, de la misma forma que  usamos ollas o sartenes, dependiendo de las recetas que preparemos, también tenemos que elegir nuestra sartén en función del tipo de cocina que tengamos. Esto quiere decir, que si tenemos una vitrocerámica de inducción usaremos un tipo de sartén, y para cocinas de gas y vitrocerámicas normales, usaremos otro tipo de sartén muy distinto. Pero siempre, sin prescindir de la mejor calidad.

 

Comprar sartenes para cocinas de gas y vitrocerámicas

En Ganivetería Roca tenemos las mejores sartenes, pensadas para fuego y vitrocerámica. Entra en nuestra tienda online, el mejor lugar donde comprar tus sartenes y menaje para tu hogar a los mejores precios.  En nuestro catálogo de ventas, encontrará una estupenda sección de sartenes para cocinas de gas y sartenes para vitrocerámica, incluso sartenes especiales inducción. Encuentra las sartenes antiadherentes que necesitas para tu cocina, también tenemos sartenes de acero inoxidable e incluso de cerámica. Todas las sartenes que puedes necesitar para cocinar a los mejores precios de venta online.

 

¿Cómo saber qué sartén tienes que comprar?

Muchas veces tenemos que renovar nuestras viejas sartenes, pero con tantos modelos que actualmente hay en el mercado, no sabemos cuáles son las sartenes más convenientes para nosotros. Por eso, elegir una sartén de calidad puede suponernos una tarea difícil. Para evitar malgastar dinero e ir a lo seguro, debemos tener en cuenta una serie de aspectos para definir las características de nuestras sartenes.

En el mercado hay muchas variedades de sartenes, según e material con el que se hayan fabricado, y cada una de ellas tienes sus ventajas sobre el resto. Sartenes de titanio antiadherentes, sartenes de acero inoxidable, sartenes de hierro fundido… Nuestra elección en el tipo, está condicionada por el uso que le daremos, no es lo mismo una sartén para hacer tortillas, que una sartén tipo plancha para hacer un filete de carne. Aunque es posible que por optimizar espacio, queremos una sartén multiusos que nos sirva para todo. En este caso, necesitamos una sartén con un mínimo mantenimiento y fácil de limpiar.

Una cosa está clara, invertir un poquito de dinero en una sartén hoy, puede ayudarnos a ahorrar dinero con los años, ya que las sartenes de calidad nos durarán anos y años. Un precio asequible no quiere decir que la sartén sea de peor calidad, pero si es demasiado barata, como esas sartenes de Ikea, sospecha de por qué será.

Es muy importante que cuando compres tu sartén, te asegures de que  el fabricante te ofrezca una garantía de su producto, esto es un plus de seguridad, que siempre viene muy bien.

 

Sartenes de titanio de Woll

Este tipo de sartenes son especialmente robustas. Distribuyen el calor de forma uniforme por toda la superficie, algo estupendo para hacer sofritos. Además, esta distribución equitativa nos garantiza un ahorro de energía considerable. Y lo más importante, son sartenes muy fáciles de mantener y limpiar. Las sartenes de Woll están fabricadas con una tecnología multicapa, con una base de aleación de aluminio, libre de PFOA.

 

Sartenes cerámicas de Kyocera

Se trata de sartenes de alta calidad, muy robustas y de calidad. Estas sartenes de fabricación japonesa es un referente de calidad a nivel mundial, ya que a la hora de su fabricación invierten en varios tipos de materiales de calidad para conseguir una de las mejores sartenes del mercado. Gracias a estos materiales, como la cerámica libre de químicos y resistente a arañazos, tienen muy fácil mantenimiento.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x