Haz clic aquí para descuento

Maserin

Sacacorchos del Rey con manivela Maserin

2399617

213,46 €

-10%

237,18 €

Sacacorchos Del Rey, reproducción del siglo XVIII marca Maserin. Una pieza exclusiva y única para amantes del buen vino.

Envío a Península Gratuito

Disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Material Latón

Más información

El sacacorchos DEL REY de la marca italiana Maserin, es una fiel reproducción de un antiguo modelo inglés del siglo XVIII, cuya originalidad radica en la cremallera y la manivela con rueda dentada para extraer los corchos. Su uso rememora una época lejana en la que reunirse para charlar y degustar un buen vino significaba una parte importante de la vida de entonces.

Este magnifico sacacorchos de latón está fabricado artesanalmente con materiales de alta calidad y acabados que evocan su antigüedad y realzan su belleza.

Presentación en estuche de regalo, es perfecto para regalar a los grandes amantes del vino y a los coleccionistas más exigentes que gustan de piezas únicas y exclusivas.

La exquisita marca italiana Maserin, fundada en 1960, sigue la estela de la importante tradición cuchillera de la ciudad de Maniago y sus productos son sinónimo de calidad, garantía y artesanía.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x