Haz clic aquí para descuento

Opinel

Cofre Navaja nº8 para setas con funda Opinel

36,65 €

-10%

40,72 €

3110026

Cofre con navaja para setas con mango de roble y funda Opinel. Una magnífica opción para regalar a los amantes de buscar setas.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de roble
Tipo de acero Inoxidable
Medida hoja 5,5 cm
Material Acero inoxidable

Más información

Fantástico cofre de navaja para setas Opinel, una de las marcas más tradicionales y populares de la cuchillería hecha en Francia.

El mango de la navaja para setas nº 8 Opinel está fabricado en madera de roble francés, una elección nada casual, pues se trata de una madera extremadamente resistente ante hongos e insectos gracias a su alto contenido en taninos y que además está barnizada para protegerla contra la humedad y la suciedad.

La hoja de la navaja de setas Opinel está elaborada en acero inoxidable Sandvik, un acero de fácil mantenimiento que, por su alto contenido en acero al carbono, está dotado de una capacidad de corte óptima sin ser muy sensible a la corrosión.

Como es habitual en todas las navajas Opinel a partir del número 6, la navaja de setas también está equipada con el sistema de bloqueo de la hoja Virobloc, que nos aporta seguridad tanto en posición abierta como cerrada.

Incluye cepillito de limpieza de cerdas de jabalí y una práctica funda de nylon marrón que puede llevarse cómodamente en el cinturón o bien colgarse en cualquier lugar mediante un mosquetón.

Dimensiones:

  • Longitud total: 20 cm
  • Longitud de la hoja: 8 cm
  • Longitud del mango: 9 cm
  • Peso: 42 gr

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x