Haz clic aquí para descuento

BUCK KNIVES

Navaja 417 Budgie Buck negro

9920020

146,12 € impuestos inc.

-10%

162,35 €

  • Navaja 417 Budgie Buck negro. Una navaja muy compacta de excepcional dureza.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango G10
Tipo de acero S35VN (59-61 HRC)
Medida hoja 5,10 cm
Material Acero inoxidable

Más información

Navaja de bolsillo marca Buck modelo Budgie fabricada íntegramente en EEUU, una opción compacta pero robusta de la excelente marca americana, famosa por la gran calidad de las hojas y la retención del filo de las mismas, pues seleccionan las mejores aleaciones de acero y las someten a tratamientos térmicos pioneros en la industria cuchillera.

La navaja de bolsillo Budgie de Buck es muy pequeña y ligera, una EDC extremadamente llevable cuya hoja -en forma de drop point para tareas duras- está fabricada en acero S35VN muy duro (59-61 HRC), de portentosa retención de filo y apto para trabajos exigentes así como susceptible de ser reafilado para uso a largo plazo. Una combinación perfecta de dureza y resistencia.

El mango de G10 grabado tiene un excelente grip y es resistente a temperaturas extremas así como a impactos y materiales corrosivos con lo cual está a la altura de la gran calidad y dureza del acero que tiene la hoja de esta fantástica navaja Buck.

El agujero para el pulgar es de tamaño generoso, con lo cual podremos abrir la navaja cómodamente con una sola mano. El práctico bloqueo de seguridad tipo frame lock ofrece grandes ventajas, entre ellas la de aligerar el peso de la navaja así como la disminución de las partes móviles susceptibles de romperse o desprenderse de la navaja con el paso del tiempo y el uso en ambientes exigentes.

Dimensiones:

  • Longitud de la hoja: 5,1 cm
  • Grosor de la hoja: 2,16 mm
  • Longitud del mango: 8 cm
  • Longitud total: 13,5 cm
  • Peso:  59,5 gr

¿Por qué te va gustar?

  • Por la gran calidad de su acero, súmamente resistente y duro.
  • Por su tamaño compacto y llevable en bolsillo.
  • Porque está fabricada en EEUU con los mejores materiales.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x