Haz clic aquí para descuento

Boker

Navaja Böker Plus Zenshin mango de acero

3020118

53,90 € impuestos inc.

-10%

59,89 €

Navaja Böker Plus Zenshin mango de acero inoxidable y hoja tanto de 7,5 cm.

No disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Acero inoxidable
Tipo de acero 440C (58 HRC)
Medida hoja 7,5
Material Acero inoxidable

Más información

Con la navaja Zenshin, la célebre marca de cuchillos y navajas de Solingen Böker ha querido rendir un homenaje a las navajas japonesas tradicionales Higonokami fabricadas en la ciudad japonesa de Miki desde el siglo XIX.

El mango extraplano de acero inoxidable con efecto de lavado a la piedra está dotado de un cierre de marco o frame lock que aligera el peso de la navaja. La apertura se realiza mediante una práctica lengüeta extendida.

La hoja tanto de esta atractiva navaja de bolsillo Böker Plus Zenshin está fabricada en acero 440C, un acero de alta dureza y mucha resistencia al desgaste y a la corrosión y está elaborada en dos tonos y un afilado plano.

Incluye agujero para cordón fiador.

  • Longitud de la hoja: 7,5 cm
  • Longitud total: 17 cm
  • Grosor de la hoja: 2,4 mm

Peso: 60 gr.

La línea BökerPlus de Böker está diseñada en colaboración con renombrados diseñadores de todo el mundo y se caracteriza por incluir modelos modernos y llevables, perfectos para un uso diario.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x