Haz clic aquí para descuento

Pallares

Navaja Pedraforca nº1 inox Pallarès Solsona olivo 9 cm con bloqueo

9751019

Navaja Pedraforca nº 1 inox Pallarès Solsona madera olivo 9 cm con bloqueo.

No disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de olivo
Tipo de acero Inoxidable
Medida hoja 9 cm

Más información

Os presentamos una de las novedades más recientes de Pallarès Solsona: la navaja con bloqueo con mango de madera de olivo modelo Pedraforca en homenaje a una de las montañas más emblemáticas de Cataluña.

La navaja Pedraforca de Pallarès está fabricada y ensamblada a mano en el taller de la marca en Solsona con una hoja templada en caliente de acero inoxidable de 9 cm de longitud y un bonito y rústico mango de cálida madera de olivo forrado en el interior con placas de acero inoxidable.

La nueva navaja Pedraforca de Pallarès Solsona está equipada con un práctico bloqueo backlock que permite cerrarla sin tener los dedos en la trayectoria de la hoja, aumentando así la seguridad durante el manejo de la navaja.

La marca Pallarès es la única superviviente de la que en su día fue una industria muy floreciente en Solsona, Cataluña, que se mantiene en plena forma gracias a su constante afán de modernización, sin dejar de lado la tradición de la buena cuchillería catalana.

 

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x