Haz clic aquí para descuento

Boker

Navaja Böker Plus Kwaiken Flipper Damasco

3150096

598,62 € impuestos inc.

-10%

665,13 €

Navaja Böker Plus Kwaiken Flipper acero de Damasco con mango de titanio.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Titanio
Tipo de acero Damasco Damasteel
Tipo de cuchillo Táctico y de colleción
Medida hoja 9 cm
Material Acero inoxidable

Más información

De nuevo disponible en el catálogo de navajas de Ganiveteria Roca, la Böker Plus Kwaiken Flipper en acero de Damasco, una excepcional navaja a medio camino entre la navaja de caballero alemana y la navaja táctica. Está diseñada por el americano Lucas Burnley siguiendo su característico estilo, al que él denomina Post-táctico.

La navaja Böker Plus Kwaiken Flipper de Damasco se ha convertido en todo un icono y constituye uno de los diseños más influyentes del siglo XXI. Las cachas estilizadas y rectas acogen a la hoja completamente protegiéndola así de cualquier daño y economizando espacio en el bolsillo.

La hoja de la navaja Böker Plus Kwaiken Flipper de Damasco es de exquisito Damasteel sueco, apreciado entre los coleccionistas de navajas y cuchillos no sólo por su extraordinaria belleza sino además por su prolongada retención del filo y por ser inoxidable. Esto hace que estemos ante una navaja de colección que también puede usarse con total solvencia.

Esta navaja Böker tan especial tenía que tener una empuñadura que estuviera a la altura y así es, pues está fabricada en elegante titanio, un metal que no se oxida, de alta dureza y tenacidad pero a la vez muy ligero.

Con flipper para fácil apertura i fiable bloqueo liner lock. Clip removible.

Dimensiones:

  • Longitud de la hoja: 9 cm
  • Longitud total: 21,30 cm
  • Grosor de la hoja: 3,20 mm

Peso: 153 gr.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x