Haz clic aquí para descuento

Boker

Navaja Böker Plus Wasabi Cocobolo

3041040

79,99 €

-10%

88,88 €

Navaja Böker Plus Wasabi mango de cocobolo. Una navaja de diseño e inspiración japonesas, ligera y elegante, para cada día.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de cocobolo
Tipo de acero 440C
Medida hoja 7,2 cm
Material Acero inoxidable

Más información

La mítica marca de Solingen Böker se ha aliado con el maestro cuchillero japonés Kansei Matsuno para fabricar esta bonita navaja plegable modelo Wasabi de inspiración típicamente japonesa con un diseño de líneas sobrias y modernas.

La navaja Böker Wasabi es delgada y extremadamente liviana y presenta una hoja japonesa clásica con un curioso vaciado en la punta para un filo premium; todo el conjunto resulta elegante y grácil.

La hoja está fabricada en acero 440C, un acero de alta dureza y mucha resistencia al desgaste y a la corrosión. La apertura es semiasistida gracias a una aleta frontal y se mantiene abierta como una junta deslizante con una bola de retención.

El mango de la navaja Boker Wasabi es de bonita madera de cococbolo con revestimiento interior de acero inoxidable y clip.

Incluye agujero reforzado para colgártela en tu bolsa siempre que quieras.

  • Longitud de la hoja: 7,2 cm
  • Longitud total: 17,6 cm
  • Grosor de la hoja: 2,1 mm

Peso: 45 gr.

La línea BökerPlus de Böker está diseñada en colaboración con renombrados diseñadores de todo el mundo y se caracteriza por incluir modelos modernos y llevables, perfectos para un uso diario.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x