Haz clic aquí para descuento

Woll

OFERTA: Pack Sartenes Wöll Nowo Induction Line 24 y 28 cm, apta para inducción, fuego y vitro

136,14 €

-15%

160,17 €

9999079

OFERTA: Pack Sartenes Wöll Nowo Induction Line 24 y 28 cm, aptas para inducción, fuego y vitro. Práctico set de sartenes en dos medidas con revestimiento de titanio, saludables y antiadherentes.

ENVÍO GRATIS

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Diametro 24 cm y 28 cm
Material Titanio
Tipo de cocina Inducción, fuego o vitrocerámica

Más información

La excelente marca alemana Wöll nos ofrece un nuevo set de sartenes de 24 y 28 cm en un práctico pack compacto.

Las sartenes INDUCTION LINE de WÖLL se fabrican íntegramente en Alemania con la mejor tecnología del mercado. Tienen una base de aluminio trabajada a más de 20.000 grados de temperatura, lo que les da una fuerte consistencia y dureza, y por tanto, es un gran conductor uniforme del calor para cocinar.

Las sartenes Nowo Wöll para inducción están recubiertas con una capa de titanio libre de PFOA (perfluorooctanoatos utilizados en la síntesis del teflón) ofreciendo así todas las garantías y certificaciones de sanidad, para nuestra seguridad.

Las sartenes Wöll de la serie Induction Line han sido diseñadas para cocinas de inducción pero también pueden ser utilizadas para todo tipo de fuegos.

Características generales de la sartén Woll Induction Line

Mango desmontable:
Los mangos son desmontables, lo que permite utilizarlas como cacerola dentro del horno, hasta 250 ºC. Sin el mango son fáciles de guardar o apilar sin ocupar demasiado espacio en nuestra cocina. Disponen de los certificados TUV y GS, que garantizan la alta calidad de los acabados del mango extraible.

Antiadherente:
Gracias a la capa final de titanio, las sartenes Wöll permiten cocinar con muy poco aceite o grasas (una cocina saludable), sin peligro de que se peguen los alimentos. Recomendamos utilizar utensilios de cocina de silicona para evitar dañar el revestimiento antiadherente de titanio.

Limpieza:
La limpieza de las sartenes Wöll no puede ser más fácil, con un poco de detergente y agua caliente pues el titanio no deja alimentos adheridos en ella. Para su comodidad, todos los modelos son aptos para lavado en lavavajillas, aunque os recomendamos lavarlas a mano para una óptima conservación del revestimiento.

Consumo energético:
Por su eficiente almacenamiento y distribución uniforme del calor, las sartenes Wöll reducen un 33% la energía necesaria para cocinar, comparada con una sartén de hierro fundido convencional. Ganiveteria Roca recomienda apagar el fuego antes de acabar de cocinar, ya que el grosor de la sartén mantiene el calor más rato, pudiendo terminar de cocinar sin más consumo energético.

Propiedades de la sartén Woll Induction Line

La sartén Wöll esta fabricada en diferentes capas, que la dotan de una gran calidad:

  1. Aleación de aluminio.
  2. Chorro de arena para garantizar un mejor agarre de los recubrimientos posteriores.
  3. Cristales de titanio aplicados sobre el aluminio con un chorro de plasma a 20.000º C para asegurar las propiedades antiadherentes.
  4. Revestimiento de protección contra la corrosión.
  5. Revestimiento final desarrollado especialmente con partículas de cerámica totalmente reforzado para asegurar una larga vida a la sartén.


Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x