Haz clic aquí para descuento

Woll

Sartén Woll Eco Logic QXR 28 cm para inducción, fuego y vitro

5110423

NOVEDAD WÖLL: Sartén Wöll Eco Logic QXR 28 cm para inducción, fuego y vitrocerámica.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Fenólico
Diámetro 28 cm
Material Diamante y cuarcita
Tipo de cocina Inducción, fuego o vitrocerámica

Más información

Os presentamos la nueva serie de sartenes antiadherentes de la marca alemana Wöll, sartenes libres de todo tipo de PFAS a la que han llamado Eco Logic QXR, abreviatura de Cuarcita - Extra - Áspero.

En esta nueva serie de sartenes Eco Logic QXR, Wöll ha querido plasmar su visión de cómo tiene que ser la sartén del futuro: más sostenible, con materiales más ecológicos y de diseño sobrio y moderno.

¿Por qué te gustará la gama de sartenes Wöll Eco Logic QXR?

Libre de tóxicos

Importantísimo destacar que son sartenes sin ningún tipo de PFAS, agentes químicos persistentes en el medio ambiente y en el cuerpo humano que pueden causar efectos perjudiciales en la salud humana. A pesar de no contener PFAS, su capacidad de antiadherencia es tan sobresaliente como siempre.

Gran durabilidad y antiadherencia

En esta sartén de 28 cm Eco Logic QXR de Wöll se ha utilizado un innovador sellado consumiendo un 30 % menos de energía en la producción fabricado de cuarcita natural que ofrece un notable rendimiento antiadherente y que, combinado con los cristales de diamante incrustados, hacen de esta nueva serie Eco Logic QXR un ejemplo de grandísima robustez y durabilidad.

Mango extraíble

El mango de la sartén de 28 cm Eco Logic QXR es extraíble y de fenólico altamente resistente a los cambios de temperatura. Para garantizar que el mango quede bien fijado y no se mueva se le ha añadido un manguito de latón moldeado.

Es posible retirarlo cuando queremos meter la sartén en el horno para terminar cualquier plato, ya que la sartén resiste hasta 250º.

Además, esto será muy práctico a la hora de almacenar la sartén ocupando el menor espacio posible.

Sostenibilidad y materailes ecológicos

Convencida de que la sostenibilidad empieza en casa, la marca Wöll fabrica localmente en Saarland, Alemania, sin grandes cadenas de montaje y con mano de obra altamente cualificada. El ensamblaje y la fundición se hacen a mano para alejarse de la impersonal producción en masa y en todo el proceso se utilizan materiales y técnicas respetuosas con el medio ambiente.

Embalaje de cartón 100% reciclado, impreso con tinta ecológica. Reciclable.

Distribución rápida e igual del calor:

La base de inducción de acero inoxidable completa de borde a borde y de 8 mm de grosor, favorece una eficiente y rápida transmisión del calor. De esta manera también reducimos el consumo energético en un 33%.

Limpieza:

La limpieza de las sartenes Wöll es muy sencilla: basta con una gotita de detergente y una esponja suave. Además, son aptas para el lavado en lavavajillas.

Medidas: 28 cm diámetro / 22 cm diámetro inferior / 5 cm de altura

Peso: 1,90 kg

Productos de la misma categoría

Opiniones de clientes sobre Sartén Woll Eco Logic QXR 28 cm para inducción, fuego y vitro

Sartén Woll Eco Logic QXR 28 cm para inducción, fuego y vitro

Nº de votos

Experiencia media

Valoración general

1

star star star star star
star star star star star
star star star star star
star star star star star

Opinión de ??? desde (Villalbilla 2023-09-20)

Perfecto

Valoración general
star star star star star
Facilidad de uso
star star star star star
Calidad producto
star star star star star
Soporte técnico
star star star star star


Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x