Haz clic aquí para descuento

¡Oferta! Sartén-Wöll-Diamond-XR-Logic-28-cm-inducción-fuego-vitro

Woll

Sartén Diamond XR Logic 28 cm para inducción, fuego y vitro

5110493

Sartén Wöll Diamond XR Logic 28 cm para inducción, fuego y vitrocerámica.

Envío a Península Gratuito

No disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Acero inoxidable desmontable
Diámetro 28 cm
Material Diamante
Tipo de cocina Inducción, fuego o vitrocerámica

Más información

Os presentamos la nueva serie de la marca alemana Wöll, una versión de última generación de la ya excelente Diamond Lite a la que han llamado Diamond XR Logic.

Esta nueva serie de ollas, parrilla, wok y sartenes Wöll sobresale con respecto a su antecesora por su diseño sobrio y moderno, de estilo contemporáneo y por la excelencia en los materiales escogidos para su fabricación. Todo ello hace de ella una colección ideal para quien ama cocinar con utensilios de alta calidad.

La sartén de 28 cm Wöll Diamond XR Logic es un producto Made in Germany, fabricado por la empresa familiar Wöll combinando artesanía tradicional con la más alta tecnología alemana, con el objetico de crear un utensilio muy duradero. El ensamblaje y la fundición se hacen a mano para alejarse de la impersonal producción en masa y en todo el proceso se utilizan materiales y técnicas respetuosas con el medio ambiente.

¿Por qué te gustará la gama Wöll Diamond XR Logic?

Libre de tóxicos:

Tanto el proceso de fabricación como el revestimiento están libres de PFOA así que cuando la sartén entra en contacto con una fuente de calor no emite gases ni partículas tóxicas perjudiciales para nuestro organismo.

Distribución rápida e igual del calor:

La base de inducción de acero inoxidable completa de borde a borde y de 8 mm de grosor, favorece una eficiente y rápida transmisión del calor. De esta manera también reducimos el consumo energético en un 33%.

Mango desmontable:

Los mangos de acero inoxidable son muy ergonómicos y desmontables, con lo cual es posible retirarlos cuando queremos meter la sartén en el horno para terminar cualquier plato, ya que la sartén resiste hasta 250º.

Además, esto será muy práctico a la hora de almacenar la sartén ocupando el menor espacio posible

Antiadherente:

Gracias a la 3ª capa de titanio antiadherente de larga duración se puede cocinar con muy poco aceite sin peligro de que se peguen los alimentos, consiguiendo así, además, una alimentación más saludable.

Excepcionalmente resistente:

Recubrimiento de base ultra dura de diamante XR de 5 capas, resistente a cortes y abrasiones. A pesar de ello, recomendamos utilizar utensilios de silicona.

Limpieza:

La limpieza de las sartenes Wöll es muy sencilla: basta con una gotita de detergente y una esponja suave. Además, son aptas para el lavado en lavavajillas.

Medidas: 28 cm diámetro / 5 cm de altura.

Productos de la misma categoría

Opiniones de clientes sobre Sartén Diamond XR Logic 28 cm para inducción, fuego y vitro

Sartén Diamond XR Logic 28 cm para inducción, fuego y vitro

Nº de votos

Experiencia media

Valoración general

1

star star star star star
star star star star star
star star star star star
star star star star star

Opinión de ??? desde (Vitoria-Gasteiz 2021-04-02)

Ok

Valoración general
star star star star star
Facilidad de uso
star star star star star
Calidad producto
star star star star star
Soporte técnico
star star star star star


Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x